Super Mensajes

Debido a un problema cardíaco, el exjugador argentino Sergio Agüero tuvo que anunciar su retiro oficial del fútbol profesional a pesar de que tenía contrato con el Barcelona de España. El 'Kun' tomó esa difícil decisión, priorizando su salud.

Meses después, el argentino más importante en la historia de Manchester City incursionó a fondo en las transmisiones de Twitch al lado de uno de los referentes más importantes, el español Ibai Llanos. Ambos se hicieron amigos y dejan en claro su buena relación. Sin embargo, en las últimas horas protagonizaron un tenso momento.

En una transmisión en vivo en Twitch, Agüero detuvo la conversación por unos instantes.  “Uff, creo que... (Chequea su celular) creo que me agarró una miniarritmia”, le confesó a Llanos, quien mostró su preocupación de inmediato: “¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?”.

Sin embargo, Agüero se emostró tranquilo y le contó que tenía un chip que detecta problemas cardíacos. “Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé”, continuó el amigo de Lionel Messi.

“Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo”, intentó bromear Agüero, pero Llanos cortó la tranmisión minutos después.


Sergio Agüero en el Kings League de Gerard Piqué

El exfutbolista Sergio 'Kun' Agüero volvió a ponese los chimpunes en enero pasado al jugar un partido de 'Fútbol 7' en el Kings League, que es un torneo de 'streamers' organizado por su excompañero en Barcelona, Gerard Piqué.

El 'Kun' se había retirado del fútbol en diciembre de 2021 por sus problemas cardíacos, iniciando desde entonces una nueva vida como 'streamer'.

En diciembre pasado, Agüero ya había avanzado que contaba con la autorización médica para jugar en este torneo llegado el caso.

El jugador es el presidente de uno de los equipos de esta Kings League, que cuenta con doce equipos que son presididos por 'streamers' como Ibai Llanos o exjugadores como el propio 'Kun' o Iker Casillas.

El torneo fue creado por Kosmos, la compañía de Gerard Piqué, que lanzó esta iniciativa junto con Ibai Llanos.


NUESTROS PODCAST

Investigadores brasileros encuentran rocas de plástico en una isla remota

La geología de la isla volcánica Trindade de Brasil ha fascinado a los científicos durante años, pero el descubrimiento de rocas hechas de desechos plásticos en este remoto refugio de tortugas está generando alarma.