Super Mensajes

Kevin McNally, el actor británico que encarnó a Joshamee Gibbs en la popular saga cinematográfica Piratas del Caribe, fue arrestado en Los Ángeles (EE.UU.) bajo sospecha de violencia doméstica. Según The Sun, su detención ocurrió el pasado fin de semana, cuando se dirigía a una convención de la serie de televisión Doctor Who.

Aunque los detalles del incidente son escasos, un portavoz de la policía local confirmó que el intérprete enfrenta acusaciones de haber infligido una lesión que causó una condición traumática a su víctima, cuya identidad no ha sido revelada.

Tras pagar una fianza de 50 mil dólares, McNally fue puesto en libertad, pero deberá comparecer ante el tribunal en una audiencia programada para el próximo mes de marzo.

El citado medio británico informó que la esposa del actor, la también actriz Phyllis Logan, negó tener conocimiento sobre los problemas legales de su esposo o la identidad de la presunta víctima.

Esta acusación llamó la atención debido al apoyo previo que McNally brindó a Johnny Depp durante el juicio contra Amber Heard, quien acusó al actor de Jack Sparrow de violencia y abuso físico y sexual. En ese momento, McNally elogió a Depp como un "gran y hermoso ser humano" y defendió su regreso a la franquicia de Disney.

Kevin McNally como Joshamee Gibbs en 'Piratas del Caribe'

Kevin McNally como Joshamee Gibbs en 'Piratas del Caribe'Fuente: Disney

Kevin McNally: más allá de Piratas del Caribe

Si bienKevin McNally es reconocido por su papel de Joshamee Gibbs en la saga Piratas del Caribe, el actor cuenta con una trayectoria en cine y televisión que se extiende por más de cuarenta años.

Su versatilidad lo ha llevado a participar en una variedad de proyectos, como en la serie Downton Abbey, donde interpretó a Horace Bryant y compartió créditos con su esposa, Phyllis Logan.

Además de su trabajo la televisión, McNally trabajó en películas como El fantasma de la ópera, Operación Valkiria, Johnny English, El cuervo: guía para un asesino, La emboscada, El rey de Escocia, entre otras.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada, Lucía Barja y Renato León vuelven para preguntarte… ¿Entendiste esa referencia?