Super Mensajes

Manchester City y Real Madrid se enfrentaron este miércoles en el Etihad Stadium, en Inglaterra, por el partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24. La 'Casa Blanca' se puso en ventaja en territorio de los 'sky blues' por intermedio de Rodrygo, pero la igualdad cayó para los locales a través de Kevin De Bruyne.

El duelo entre el vigente campeón dela Champions League ante el mayor ganador de Europa dejó un empate 3-3 en el partido de ida.  Para la revancha en Mánchester, el Real Madrid gozó de efectividad adelantándose en el primer tiempo con un tanto de Rodrygo.

Esto llevó a los de Pep Guardiola encimar a su rival en su propio campo buscando el empate. La resistencia española era proliga, hasta que el gol llegó para los ingleses de la mano de uno de sus mejores jugadores: Kevin De Bruyne.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Kevin De Bruyne anotó el empate 1-1 de Manchester City ante Real Madrid
Kevin De Bruyne anotó el empate 1-1 de Manchester City ante Real Madrid | Fuente: ESPN

Real Madrid vs. Manchester City: así formaron en el partido por Champions League

Manchester City: Ederson Moraes, Kyley Walker ©, Manuel Akanji, Rúben Dias, Josko Gvardiol; Rodrigo Hernández, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Phil Foden, Jack Grealish, Erling Haaland.

Real Madrid: Andriy Lunin; Daniel Carvajal ©, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos; Jude Bellingham; Rodrygo Goes, Vinícius Jr.

Podcast recomendado

Congresistas investigados siguen impulsando proyectos contra la labor informativa

Otro proyecto contra los periodistas y su labor informativa será analizado en el Congreso. En esta oportunidad, su promotor busca afectar a los familiares de los directores, conductores y productores de programas periodísticos. Tras críticas, algunos legisladores que suscribieron el proyecto ahora expresan su discrepancia. Conozcamos más en el siguiente informe.

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
Congresistas investigados siguen impulsando proyectos contra la labor informativa