Super Mensajes

El último jueves FBC Melgar clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana al vencer por tanda de penales a Inter de Porto Alegre en el estadio Beira Rio de Brasil y uno de los encargados de definir desde los doce pasos fue el jugador Kenji Cabrera. 

El joven futbolista de 19 años se refirió al decisivo momento en el que tuvo que ejecutar el disparo frente a la portería brasilera y que, para bien del cuadro peruano, terminó encajando luego de una severa y fuerte patada direccionada a la parte superior de la red. 

"Fue partido muy complicado, pero gracias al esfuerzo de todos los compañeros se pudo lograr un gran resultado en Brasil", indicó Cabrera en diálogo con Movistar Deportes. 

En tanto al momento en el que se dirigió a patear el penal, Cabrera indicó: "Gracias al esfuerzo de mis compañeros se pudo lograr. Antes de patear el penal me sentía muy confiado y fui con decisión, sabía que la iba a meter". 

FBC Melgar vs. Independiente del Valle:

El partido de ida ante Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Sudamericana está pactado para este miércoles 29 de agosto a partir de las 5:15 pm en Ecuador, mientras que el partido de vuelta se jugará el miércoles 7 de setiembre en el mismo horario en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.