Super Mensajes

Keanu Reeves será el principal protagonista de la nueva serie 'Devil in the White City', un proyecto que estará bajo la producción ejecutiva de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese; y que, además, contará con la participación del guionista Sam Shaw (Castle Rock).

La trama está inspirada en el libro homónimo de Erik Larson, el cual abarca la historia de dos famosos personajes: el reconocido arquitecto norteamericano, Daniel Hudson Burnham y el primer asesino en serie moderno de Estados Unidos, Henry Howard Holmes.

Todavía no se ha confirmado el personaje que Keanu Reeves interpretará, aunque algunos medios apuntan a Hudson Burnham. Aún continúa la búsqueda de otros actores, incluso Leonardo DiCaprio es voceado para sumarse al elenco de su propia serie.

Se espera que el rodaje empiece el próximo año y que esté lista para estrenarse en el 2024. 'Devil in the White City' podrá disfrutarse en la pantalla chica con una producción que estará disponible en la plataforma Hulu, aunque en Latinoamérica se publicaría en Star+.

Keanu Reeves confiesa que desea interpretar a Batman

Tras encarnar a Neo en la saga Matrix o dar vida al implacable asesino de la frenética franquicia John Wick, Keanu Reeves también pone voz a Batman en el filme de animación de DC Liga de Supermascotas.. Y es que, tras este primer contacto con el caballero oscuro, el actor ha reconocido que le gustaría interpretar al personaje en una película de imagen real.

Estrellas como Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney o Ben Affleck han sido el rostro de Batman en su salto de las viñetas a la gran pantalla, siendo la protagonizada por Robert Pattinson en The Batman, la última y más reciente de sus adaptaciones en cine. Sin embargo, Reeves pudo haber interpretado al cruzado de la capa en la cinta de Joel Schumacher, 'Batman Forever' en 1995.

Un papel que tanto él como Ethan Hawke prefirieron, por entonces, declinar, recalando así en las manos de Val Kilmer en un momento en el que Warner Bros. estaba buscando un nuevo actor para encarnar a Bruce Wayne.

Una decisión que aún le pesa al protagonista de películas como 'Siberia' o la divertida saga de 'Bill y Ted' y, así lo ha hecho saber en una reciente entrevista con Extra para su canal de YouTube en la que asegura, sería "un sueño encarnar a Batman", aunque, no cree que ocurra demasiado pronto.

"Siempre ha sido un sueño, pero [Robert] Pattinson es Batman en este momento y lo hace increíble, así que, quizás en el futuro. Tal vez cuando necesiten a un Batman más viejo", dejó caer Reeves mostrándose abierto a encarnar al protector de Gotham en el cine y dispuesto a recuperar la posibilidad que se le ofreció en su momento.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.