Super Mensajes

Karol G llegó al Perú para deleitar a sus fanáticos con dos conciertos los días 12 y 13 de abril en el estadio de San Marcos, como parte de su gira Mañana será bonito. Aprovechando un breve receso antes de su próxima presentación programada para el 19 de abril en Chile, la cantante colombiana decidió viajar a Cusco y visitar el histórico santuario de Machu Picchu.

El miércoles 17 de abril, la 'Bichota' fue avistada en Ollantaytambo, preparándose para emprender el viaje en tren hacia la ciudadela inca. Antes de su partida, la artista se dedicó a adquirir algunas artesanías locales y atender a sus seguidores que tuvieron la fortuna de reconocerla.

Un equipo de RPP obtuvo imágenes de Karol G recorriendo una de las siete maravillas del mundo. Según se pudo observar, la intérprete de Tusa estuvo acompañada por unas seis personas, presumiblemente parte de su equipo de trabajo y seguridad, además de un guía turístico.

"Es muy sencilla y simática"

Genaro Galdo, propietario de una cafetería cusqueña en Ollantaytambo -punto de partida de los trenes hacia Machu Picchu- compartió su experiencia con RPP tras encontrarse con la reconocida cantante, quien llegó a consumir en su local en compañía de sus músicos.

"Hace unas horas estuvimos con Karol G en Ollantaytambo. Disfrutó de un poco de café, y junto a sus músicos, exploró la artesanía cusqueña. También se probó algunas gorras y ponchos típicos de la zona, adquirió estos accesorios", relató Galdo al programa Encendidos.

El propietario también destacó que, aunque muchos artistas pasan por la zona, Karol G fue reconocida por los lugareños y se mostró muy amable al tomarse fotos con sus admiradores. Además, confirmó que la cantante pagó su cuenta en el establecimiento, aunque lo hizo a través de uno de sus músicos.

"Realmente pasan muchos artistas por acá, aunque algunos pasan desapercibidos. A Karol G si la han reconocido; ella se ha tomado fotos, es muy sencilla y muy simpática al mismo tiempo", agregó.

Karol G y su paso por Ica

Esta no es la primera vez que Karol G disfruta del turismo en Perú. En 2022, durante su primera visita al país, aprovechó un espacio en su agenda para visitar el desierto de La Huacachina, en Ica, junto a sus bailarines, experiencia que compartió a través de sus redes sociales.

La colombiana documentó su día en el desierto junto a su equipo de trabajo, participando en actividades como esquí en la arena y disfrutando al máximo de su tiempo libre.

"Tuvimos un día libre y aprovechamos para conocer (...). Cenamos en medio del desierto y fue un sueño", expresó la cantante.

Karol G visitando el santuario histórico de Machu Picchu.

Karol G visitando el santuario histórico de Machu Picchu.Fuente: RPP

Karol G visitando el santuario histórico de Machu Picchu

Karol G visitando el santuario histórico de Machu PicchuFuente: RPP

Karol G visita Cusco luego de ofrecer dos conciertos en el Estadio de San Marcos.

Karol G visita Cusco luego de ofrecer dos conciertos en el Estadio de San Marcos.Fuente: RPP

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Un podcast dedicado a homenajear al cine, hecho por cinéfilos para cinéfilos. El ojo de Kubrick analiza, temporada a temporada, distintos componentes esenciales del séptimo arte: películas, directores, géneros cinematográficos o incluso actores. Esta primera temporada está dedicada a El padrino, la legendaria película de Francis Ford Coppola que ya cumplió 50 años. Acompaña a Manuel Eráusquin y César Pita en un viaje hacia lo mejor y lo más íntimo del cine.

El Ojo de Kubrick | podcast
El Ojo de Kubrick | podcast
EP12 | T1 | The Godfather en la cultura popular/Invitado Martín Higueras