Super Mensajes

Karol G, una de las artistas colombianas con mayor éxito a nivel mundial, reveló que DC Comics, la famosa compañía estadounidense creadora de historias de superhéroes, le propuso integrarse al elenco de Aquaman 2, la cinta protagonizada por Jason Momoa, que se estrenará en el 2023.

Sin embargo, la popular 'Bichota' tuvo que rechazar la tentadora propuesta porque no estaba dispuesta a dejar la música, pese al interés particular que también tiene por la actuación.

"A mí me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel súper chimba (agradable),pero el compromiso era tan grande que me daba susto", contó a Molusco TV. "Tenía que dejar de hacer música por ocho meses, y primero lo primero, la música es lo más primordial en mi vida. Por eso tuve que rechazar el papel", precisó.

La propuesta, según su testimonio, llegó cuando estaba realizando presentaciones en el marco de su gira Bichota Tour, en junio del 2021, antes del evento que ofreció en Coachella 2022. De haber aceptado el rol, la artista habría interpretado a una villana.

"Lo agradecí eternamente porque siempre he querido ser la mala de una película, pero uno tiene que tener los objetivos claros", añadió Karol G. Aunque ya alista su participación en una serie de Netflix junto a Sofía Vergara, llamada Griselda.

Karol G sorprende con nuevo color de cabello en el estreno de su tema 'Gatúbela'

La cantante colombiana Karol G dejó atrás su característica cabellera azul para darle paso al rojo en su recién estrenado tema Gatúbela, que marca una nueva faceta en su trayectoria y cuenta con la colaboración de Maldy, el exintegrante del dúo reggaetonero Plan B.

De acuerdo con un comunicado de prensa de su disquera, Universal Music, esta nueva producción mezcla los ritmos frescos con el reggaetón tradicional y perreo intenso del cantante boricua con el poder vocal de Karol G, una referente femenina de la música latina.

Así, Gatúbela representa el inicio de una gran etapa en la carrera de la cantautora multiplatino. Es un renacimiento artístico, visible con su nuevo look, en una renovada sensualidad con su cabello rojo, y un empoderamiento femenino que se siente en su música y todo lo que la rodea.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.