Super Mensajes

La cantante colombiana Karol G dejó atrás su característica cabellera azul para darle paso al rojo en su recién estrenado tema 'Gatúbela', que marca una nueva faceta en su trayectoria y cuenta con la colaboración de Maldy, el exintegrante del dúo reggaetonero Plan B.

De acuerdo con un comunicado de prensa de su disquera, Universal Music, esta nueva producción mezcla los ritmos frescos con el reggaetón tradicional y perreo intenso del cantante boricua con el poder vocal de Karol G, una referente femenina de la música latina.

Así, 'Gatúbela' representa el inicio de una gran etapa en la carrera de la cantautora multiplatino. Es un renacimiento artístico, visible con su nuevo look, en una renovada sensualidad con su cabello rojo, y un empoderamiento femenino que se siente en su música y todo lo que la rodea.

Por otro lado, el video musical de lo nuevo de Karol G fue filmado en Barcelona (España) y producido por DJ Maff y dirigido por Pedro Artola. Con este lanzamiento, la artista de 31 años alista su nueva gira '$trip Love Tour', que la llevará a recorrer 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

 

Maldy y Karol G
Maldy, considerado uno de los pioneros del reggaetón, colabora en el nuevo sencillo de Karol G. | Fuente: Universal Music Group

Escucha 'Gatúbela', el nuevo sencillo de Karol G con Maldy

Karol G le da la bienvenida a su cabellera roja

A inicios de agosto, Karol G reveló que su cabello cambiaría de color al rojo. Con un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante colombiana le dijo adiós a su cabello azul y contó que su nuevo look lo tiene hace un par de semanas y ya es momento de que sus fanáticos lo vean:

“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar. Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: ‘Ave María, bebé cómo le queda de lindo ese pelo rojo’”, escribió la intérprete de ‘Provenza’ como descripción de su clip.

Como se recuerda, Karol G emitió un comunicado en sus redes sociales donde, justamente, ese cambio de color de su cabello significaba el cierre de una etapa con la que había ascendido de manera meteórica en el mercado de la música, ya sea ofreciendo conciertos en todo el mundo o lanzando nuevas canciones.

Según la artista, para despedirse de esta faceta, su cabellera azul y ella se fueron "de vacaciones a algunos de los lugares" que están en su "lista soñada". "Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, ¡nos despedimos por todo lo alto", sostuvo la colombiana.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.