Super Mensajes
La cantante colombiana Karol G decidió tomarse un descanso para explorar las maravillas de Cusco y visitar la emblemática ciudadela de Machu Picchu.
La cantante colombiana Karol G decidió tomarse un descanso para explorar las maravillas de Cusco y visitar la emblemática ciudadela de Machu Picchu. | Fuente: RPP

A pesar de que quiso pasar desapercibida en su visita a Machu Picchu, Karol G fue reconocida por sus seguidores, quienes la siguieron en su recorrido para tomarse una foto. 

Morelia Huamán, comerciante de artesanías y prendas de alpaca, contó a RPP que la colombiana ingresó a su negocio donde compró un poncho y un gorro de baby alpaca, pero debido a la emoción del momento, la intérprete de Provenza se olvidó de pagarle las prendas y confía en que, cuando regrese, sí le pagará. 

“Llevó un poncho y sus amigos llevaron otros ponchos. También llevaron gorritos de alpaca bebé el que tiene puesto en la foto. De la emoción de ver a una artista internacional, me olvidé de cobrarle", dijo Huamán al corresponsal de Cusco en La rotativa del aire.

Como es de conocimiento, Karol G enrumbó en tren hacia Machu Picchu y para ingresar a la estación, pasó por un local de comida de la zona y fue asediada por los pobladores.  

Este es el poncho que la comerciante Morelia Huamán se olvidó de cobrarle a Karol G.

Este es el poncho que la comerciante Morelia Huamán se olvidó de cobrarle a Karol G.Fuente: RPP

El regalo que recibió Karol G de una fan peruana

En sus impactantes conciertos en Lima el último fin de semanaKarol G sorprendió a sus fanáticos peruanos, quienes vivieron la experiencia de verla en el estadio de San Marcos. En la primera noche de sus dos shows en la capital peruana, la cantante colombiana decidió hacer un gesto especial hacia una de sus seguidoras, quien se encontraba en la primera fila del recinto entonando sus canciones.

En medio de la interpretación de su canción Créeme, la cual grabó junto a su colega y compatriota Maluma, descendió hasta el campo para recibir el cariño del público.

Acompañada por su equipo de seguridad, camarógrafos, técnicos y miles de personas que la apuntaban con sus celulares, Karol G se detuvo frente a una fan para obsequiarle una flor de color rojo que formaba parte de su atuendo, y la colocó personalmente en la cabeza de la joven, quien recibió emocionada el regalo.

Además, la cantante recibió regalos de sus fans, incluyendo una llama de peluche obsequiada por una seguidora y mostró una tierna reacción al enseñarle a su equipo.

¿Qué temas cantó Karol G en sus conciertos en Lima?

En sus dos conciertos, la primera canción que cantó Karol G fue TQG, que hizo con Shakira, continuó con Besties, en la que habla de cómo las mejores amigas se convierten en la red de apoyo emocional para superar una ruptura amorosa; siguió con Baby y Mi cama suena, poniendo a bailar a los asistentes. La acompañaron más de 14 bailarines y una banda en vivo, compuesta por mujeres. 

El show continuó con X si volvemos, Tusa, el tema que interpretó con Nicki Minaj, y Amargura, un tema que la colombiana cantó con mucho sentimiento. Hasta ese punto, la artista lució un vestuario lleno de brillantes, ceñido al cuerpo y trasparencias. Luego, usó una mini falda y un top en blanco y rojo, haciendo alusión a los colores de la bandera peruana, luciendo en el pecho el escudo nacional, en forma de corazón. 

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis