Super Mensajes

No hubo sorpresa este jueves y el delantero francés Karim Benzema fue elegido como el 'Mejor jugador' de la Champions League 2021-22. La UEFA destacó con este logro al goleador de Real Madrid que se consagró campeón de la competencia.

Favorito al Balón de Oro, que se concederá el 17 de octubre, el 'Gato' Benzema, fue designado como el mejor jugador UEFA del año en Estambul, un galardón que recibe por primera vez.

El número 9 del equipo madridista, de 34 años, fue elegido por delante de su compañero, el guardameta belga Thibaut Courtois y del también belga del Manchester City Kevin de Bruyne, gracias a que conquistó en la pasada temporada la liga española, la Champions League y la Liga de Naciones con la selección de Francia.

Ha sido la mejor temporada de Benzema. Sus 44 goles en 46 partidos con el Real Madrid, entre LaLiga Santander (27 tantos),la Supercopa de España (2) y la Liga de Campeones (15),de las que su equipo salió campeón de todos ellos con él como protagonista incontestable, hablan por sí solos del curso del internacional francés, que añade otros seis tantos con su selección a lo largo de diez encuentros durante la pasada campaña. Un goleador definitivo.

Benzema sucede en el palmarés a Jorginho, el medio centro internacional italiano del Chelsea, que hace dos cursos de proclamó campeón de Europa a nivel de clubes y de selecciones.


¡ESTOS SON LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2022-2023!

Grupo A: Ajax, Liverpool, Nápoles, Rangers

Grupo B: Oporto, Atlético de Madrid, Leverkusen, Brujas

Grupo C: Bayern, Barcelona, Inter, Plzeň

Grupo D: Eintracht, Tottenham, Sporting, Marsella

Grupo E: Milan, Chelsea, Salzburgo, Dínamo de Zagreb

Grupo F: Real Madrid, RB Leipzig, Shakhtar Donetsk, Celtic

Grupo G: Man. City, Sevilla, Dortmund, Copenhague

Grupo H: Paris, Juventus, Benfica, Maccabi Haifa


NUESTROS PODCASTS

¿Por qué no se ha reglamentado aún la ley nacional del cáncer?

Se cumplió un año desde que el presidente Pedro Castillo promulgó la ley nacional del cáncer y poco se ha avanzado en su implementación. Incluso, la elaboración de su reglamento tardó casi 8 meses, para luego ser publicado el pasado 31 de marzo. El punto es que hoy se publican 5 acciones presupuestarias que, a pesar de sonar muy bien y ser necesarias, no atacan el problema de fondo.