Super Mensajes

Julio Iglesias tiene preocupados a sus seguidores debido a su estado de salud. Allegados aseguran que el cantante español presenta problemas de movilidad que lo han obligado a tener que desplazarse en una silla de ruedas.

Así lo informó el periodista argentino Jorge Rial, quien a través del programa Argenzuela, dijo que un amigo íntimo de Julio, fue a visitarlo en su mansión de Miami, en Estados Unidos, pero se llevó una gran sorpresa al percatarse de la actual condición física del artista.

Aunque el comunicador no mencionó el nombre de la fuente, medios internacionales afirman que se trataría del cantante venezolano, José Luis Rodríguez 'El Puma', quien estuvo acompañado de su esposa.

"Este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él, está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar a su mansión de Miami", precisó Rial.

De acuerdo al relato del periodista, los visitantes se sorprendieron al entrar a la propiedad y encontrar a Julio Iglesias en el jardín sentado en una silla de ruedas.

"Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas".

JULIO IGLESIAS ARRASTRA PROBLEMAS DE SALUD DESDE LOS 20 AÑOS

Los probelmas de salud del Julio Iglesias tienen su origen en el accidente automovilístico que sufrió cuando tenía 20 años, y que lo dejó postrado en una cama durante meses. El astro español celebraba su cumpleaños con un grupo de amigos cuando el auto en el que circulaba se estrelló contra unos arbustos en la zona norte de Madrid.

El por entonces futbolista perdió la conciencia, y cuando la recuperó en el hospital las noticias no pudieron ser peores: el parte médico inicial decía que no volvería a caminar. Sin embargo, tras un año y medio de rehabilitación y mucho esfuerzo, el madrileño volvió a caminar.

Hoy en día, el accidente le está generando serias complicaciones. Aunque no es el único problema al que se refiere el periodista argentino Jorge Rial, pues también señala que Julio también tendría un problema de memoria. "Vive de su imagen, no quiere que nadie lo vea en esa situación”, comentó la fuente al comunicador.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.