Super Mensajes

Después de que LaLiga aprobara el sábado su inscripción, el futbolista francés Jules Koundé entró en la lista de convocados del Barcelona para el partido de este domingo contra el Real Valladolid por la tercera jornada del campeonato español.

La presencia del defensa galo es la principal novedad de una lista en la que no figuran Martin Braithwaite y Sergiño Dest, que no cuentan para el técnico del equipo azulgrana, Xavi Hernández. Tampoco figura entre los elegidos del egarense el extremo Abde Ezzalzouli.

Esta es la lista de 24 jugadores del Barcelona para enfrentarse al Valladolid en el Spotify Camp Nou: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Memphis, Christensen, Pjanic, Aubameyang, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, De Jong, Raphinha, Koundé, Eric García, Iñaki Peña, Balde, Gavi y Tenas.

¿Cómo llega Barcelona a este partido?

Si bien en el primer partido de LaLiga empató 0-0 ante Rayo Vallecano en el Spotify Camp Nou, Barcelona se recuperó en su siguiente partido al golear 4-1 de visitante ante Real Sociedad con un doblete de Robert Lewandowski, así el equipo de Xavi llega para enfrentar a Valladolid.


Koundé recibió el visto bueno

El Barcelona ha conseguido inscribir al futbolista francés Jules Koundé en LaLiga y podrá entrar en la convocatoria del partido que el equipo azulgrana disputará este domingo contra el Valladolid, según figura en la página web de la patronal del fútbol español.

Después de que se perdiera las dos primeras jornadas debido a los problemas del equipo azulgrana en cumplir las normas de 'fair play' financiero, LaLiga ha dado luz verde este sábado a la entidad para que el exjugador del Sevilla pueda jugar en la competición doméstica.


NUESTROS PODCASTS

¿Por qué no se ha reglamentado aún la ley nacional del cáncer?

Se cumplió un año desde que el presidente Pedro Castillo promulgó la ley nacional del cáncer y poco se ha avanzado en su implementación. Incluso, la elaboración de su reglamento tardó casi 8 meses, para luego ser publicado el pasado 31 de marzo. El punto es que hoy se publican 5 acciones presupuestarias que, a pesar de sonar muy bien y ser necesarias, no atacan el problema de fondo.