Super Mensajes

La Liga Femenina Pluspetrol 2022 entró en una pausa por la realización de la Copa América Femenina. Sin embargo, tras la participación de la Selección Peruana en la fase de grupos, el torneo local está a poco de reiniciarse. 

Aunque aún no se define la programación de la fecha 6, postergada para luego del campeonato sudamericano, la situación que viven las jugadoras de Carlos A. Mannucci no es la ideal.

Pese a que las 'carlistas' marchan líderes en la tabla de posiciones, junto a Alianza Lima, este martes 26 de julio denunciaron, mediante su cuenta de Instagram (@mannuccifem),que no reciben remuneración salarial hace ya dos meses. Además, aseguraron que no obtienen respuesta por parte del encargado de llevar la gestión del equipo, por lo que han frenado sus entrenamientos. 

Comunicado de Carlos A. Mannucci Femenino

"A la opinion pública - Crisis económica en el equipo femenino. 

Las futbolistas del Club Carlos A. Mannucci Femenino, no realizamos nuestros entrenamientos establecidos por la incomodidad que se viene registrando en el equipo debido a los temas económicos. Hemos puesto un alto a nuestra preparación debido a que no recibimos sueldo alguno desde hace un par de meses.

La incertidumbre en el plantel es grande, ya que nte las reiteradas comunicaciones y caso omiso por parte del presidente del Club Racing de Huamachuco, Willian Rondo, encacrgado de llevar la gestión y soporte del equipo, nos vemos obligadas a exponer esta situación, a la espera de una pronta solución que nos permita seguirr trabajando por el objetivo principal de salir campeonas. Puesto que nos encontramos en un lugar privilegiiado peleando palmo a palmo el primr lugar con el club Alianza Lima. 

Agradecemo a nuestra familias y comando técnico por el apoyo.

Las jugadoras

#Mannuccifem"