Super Mensajes

El estadio Alejandro Villanueva es escenario del partido entre Alianza Lima y Sport Boys por la segunda fecha del Clausura por la Liga1 Betsson. Hernán Barcos anotó el gol de la tranquilidad para el cuadro blanquiazul tras quedarse con diez hombres por la la expulsión de Cristian Benavente. 

Tras la expulsión del 'Chaval', Sport Boys comenzó a inquietar en el arco defendido por Franco Saravia, pero a tres minutos del final apareció Pablo Lavandeira, que tras recibir un pase largo se metió al área rosada y cerca de la raya, le dio un pase gol a Hernán Barcos, quien se encargó de sellar el triunfo aliancista ante los más de 26 mil hinchas.

Así fue el gol de Hernán Barcos de Alianza Lima

Para este partido, Alianza Lima inició las acciones con: Franco Saravia; Cristian Benavente, Yordi Vílchez, Christian Ramos, Gino Peruzzi, Josepmir Ballón, Ricardo Lagos, Jairo Concha, Marco Aldair Rodríguez, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

En tanto, Sport Boys optó por Patricio Álvarez; Luis Garro, Rodrigo Cuba, Renzo Revoredo, Jose Bolivar, Luis Ramírez, Claudio Torrejón, Jostin Alarcón, Jesus Chávez, Mauro Guevgoziian y Diego Saffadi.