Super Mensajes

Alista el debut. Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa sobre la posibilidad de que Oliver Sonne pueda debutar con el cuadro nacional en el duelo de este martes 21 ante Venezuela por las Eliminatorias 2026.

"Lo más probable es que sí", con esa frase Juan Reynoso respondía a la interrogante sobre si Sonne tendría sus primeros minutos con la Selección Peruana.

Como se recuerda, Oliver Sonne fue convocado para la segunda jornada doble de las Eliminatorias ante Chile y Argentina. Contra la Roja llegó a salir en el banco de suplentes, mientras que para el duelo ante la 'Albiceleste' no fue incluido en la lista final de jugadores.

Conferencia de prensa de Juan Reynoso.
Conferencia de prensa de Juan Reynoso. | Fuente: RPP

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Juan Reynoso: "Me veo en la Selección hasta diciembre del 2025"

Por otro lado, Juan Reynoso indicó que, ante las especulaciones sobre una posible salida, indicó que tiene contrato y que se ve con la Selección Peruana hasta diciembre de 2025.

"Estamos enfocados en lo de mañana. Me veo hasta diciembre de 2025, que es mi contrato. Hasta ahí me veo", indicó en un primer instante.

"A mí, hoy, nadie se ha comunicado conmigo. Son un poco de las leyendas urbanas. Hace una semana decían que no llevaba bien con los jugadores, eso se calmó, ahora no me llevo con los directivos. Hasta hoy nadie se ha comunicado conmigo, nadie me ha pedido algún acercamiento, no sé si en el transcurrir de los días haya otra situación", complementó.

Con Juan Reynoso, los resultados de Perú en Eliminatorias 2026

  • Paraguay 0-0 Perú
  • Perú 0-1 Brasil
  • Chile 2-0 Perú
  • Perú 0-2 Argentina
  • Bolivia 2-0 Perú

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs. Venezuela?

Perú vs. Venezuela chocarán en duelo vibrante el martes 21 de noviembre por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El encuentro entre ambas selecciones está pactado para las 9:00 p.m. (hora peruana) y se llevará a cabo en el Estadio Nacional, en Lima (Perú).