Super Mensajes

Desde que fue presentado como nuevo director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso no cesa en su trabajo. Ha visto a Melgar en Arequipa y a Sporting Cristal frente al Cantolao.

Ahora, este jueves, Juan Reynosovisitó las instalaciones de Sporting Cristal en lo que será la previa de la participación del elenco celeste en la jornada 9 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Fueron las redes sociales del conjunto rimense las que dieron cuenta de la llegada del entrenador de la Selección Peruana.

"El DT de la Selección, Juan Reynoso, visitó hoy La Florida y observó el entrenamiento del primer equipo", fue lo que indicó el Twitter oficial de los celestes. Celebraron la visita del popular 'Cabezón'.

Sporting Cristal recibió a Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana

En las imágenes se observa que el técnico Roberto Mosquera le dio la bienvenida a su colega, quien tiene pasado con los buzos del Cruz Azul, Melgar, Juan Aurich y más elencos.

Incluso, se saludó con algunos de los jugadores del primer equipo. Los rimenses chocarán frente a la César Vallejo en el Estadio Alberto Gallardo el domingo 28 de agosto en horario confirmado de la 1:15 p.m. hora peruana.

El último martes, Juan Reynoso estuvo en la Videna y presenció los trabajos de la Selección Peruana Sub 23. Lo hizo luego de observar, en Argentina, el choque de Boca Juniors -de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano- ante Defensa y Justicia.

El también exUniversitario de Deportes (campeón en 2009) estuvo presente en el segundo día de entrenamientos dirigido por Flavio Maestri. El equipo nacional se prepara para enfrentar a Chile este 31 de agosto en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Juan Reynoso y su debut como entrenador de Perú

Para este primer microciclo, Maestri llamó a 24 jugadores. El miércoles se dio partido de preparación ante la San Martín en Videna.

Por otra parte, el debut de Juan Reynoso en la blanquirroja será el 24 de septiembre. En Estados Unidos, enfrentará a México en un amistoso internacional que se jugará en el Rose Bowl de Pasadena.

 

NUESTROS PODCAST

¿Qué significa que Perú lleve 31 años sin reportar nuevos casos de poliomielitis?

Gracias al esfuerzo de miles de profesionales de la salud que, por décadas, han llevado la vacunación para niños y niñas hasta los poblados más apartados del país, el Perú conmemoró hoy 31 años sin nuevos casos de poliomielitis de virus salvaje.