Super Mensajes

Nuevos aires se respiran en la Videna. Y es que tras la salida de Ricardo Gareca será Juan Reynoso quien asuma el cargo de director técnico de la Selección Peruana con el objetivo máximo de conseguir la clasificación al Mundial del 2026. El DT de 52 años será presentado este miércoles a la 1 de la tarde (hora peruana) por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Agustín Lozano.

Reynosollegó en las últimas horas a Lima para brindar su primera conferencia de prensa como técnico de la bicolor. Será su reto más importantes después de su paso por el fútbol mexicano dirigiendo al Puebla y a Cruz Azul, club al cual sacó campeón tras 23 años sin títulos.

La primera vez de Reynoso en el banquillo de la Selección Peruana será precisamente ante su par de México que es dirigido por el el argentino 'Tata' Martino. La cita se llevará a cabo el 24 de setiembre (8:00 p.m.) en el Rose Bowl de Pasadena, California (Estados Unidos).

"Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra Selección de Perú con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026", indicó la FPF en Twitter sobre la llegada del 'Cabezón'.

Futbolista de la Selección Peruana

Juan Reynoso, sacó campeón a Universitario de Deportes y Melgar en el fútbol peruano. También pasó por Coronel Bolognesi, Juan Aurich, Sporting Cristal y Real Garcilaso (ahora Cusco FC).

Como futbolista fue capitán de la Selección Peruana. Jugó en 84 ocasiones.

 



Juan Reynoso llegó a Lima para ser presentado en la Videna

Todo está quedando listo para la presentación en la Videna. En la madrugada de este miércoles, Juan Reynoso arribó al aeropuerto Jorge Chávez en medio de una gran expectativa de la prensa local y de un sector de hinchas luego de ser confirmado como nuevo director técnico de la Selección Peruana.

El exentrenador de Cruz Azul saludó a la prensa, aunque se disculpó por no declarar argumentando que lo hará este miércoles cuando la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo presente como el sucesor de Ricardo Gareca, en la conferencia que está prevista a partir de la 1 de la tarde (hora peruana). 

"De capitán a seleccionador. Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra Selección Peruana con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026. Bienvenido Juan Máximo", fue el mensaje de la FPF, que contrató al experimentado DT de 52 años hasta el final de las Eliminatorias 2026, aunque el vínculo se extendería si la bicolor accede a la cita mundialista que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.


NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.