Super Mensajes

Este jueves, Juan Reynoso, nuevo entrenador de la Selección Peruana, arribó en Arequipa para presenciar el duelo entre FBC Melgar e Internacional de Porto Alegre por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El 'Cabezón' Reynoso llegó al promediar el mediodía al aeropuerto de Arequipa y fue abordado por la prensa.

RPP Noticias pudo estar en la llegada del entrenador de la 'blanquirroja', aunque no decidió declarar con algún medio y solo se subió a su movilidad rumbo al hotel donde se quedará hasta la hora del partido de este tarde a partir de las 5:15 pm en el estadio Monumental de la UNSA. 

Como se recuerda, Juan Reynoso ha sido entrenador del conjunto arequipeño y fue bajo su mando que salió campeón en el 2015, por lo que es bastante querido por la hinchada 'rojinegra' y, además, se espera que ya empiece a evaluar nuevos nombres de jugadores como posibles convocados a la Selección Peruana. 

Melgar vs. Internacional de Porto Alegre: posibles alineaciones

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Martín Pérez Guedes, Horacio Orzán, Alexis Arias, Luis Iberico; Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

Internacional: Daniel; Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Vitão, Moisés; Gabriel, Alan Patrick, Taison; Carlos De Pena, Pedro Henrique y Alexandre Alemão.