Super Mensajes

Juan Pablo Varillas vs. Hubert Hurkacz EN VIVO: se enfrentan este viernes 2 de junio en el court 14 del Philippe Chatrier, en París (Francia). El partido corresponde a la tercera ronda del Roland Garros 2023 y se jugará en el cuarto turno del día, aproximadamente desde las 11:00 a.m. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse por ESPN y STAR+ en Sudamérica. Todos los detalles del encuentro los encontrarás en la página web RPP.pe.

Juan Pablo Varillas vs. Hubert Hurkacz EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto


Jugador

1er set

2do set3er set4to set5to set
JUAN PABLO VARILLAS367 (7)46
HUBERT HURKACZ636 (3)62
Tiempo32 minutos47 minutos66 minutos49 minutos
Así fue el punto de set (2do) de Juan Pablo Varillas ante Hurkacz
Así fue el punto de set (2do) de Juan Pablo Varillas ante Hurkacz | Fuente: STAR+
Juan Pablo Varilas gana el 3er set en tie-break a Hurkracz
Juan Pablo Varilas gana el 3er set en tie-break a Hurkracz | Fuente: STAR+

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

LA PREVIA

Después de ir dos sets abajo contra Roberto Bautista Agut, Varillas concretó otra remontada altisonante en Roland Garros para seguir firme en el ‘major’ francés. Ante Juncheng Shang afrontó un contexto igual, pero el peruano logró nuevamente reponerse, además de aprovechar al máximo unas molestias del español.

Este resultado le ha permitido a Juan Pablo Varillas posicionarse en el puesto 77 del ‘live ranking’ ATP, abriéndose las puertas al objetivo más grande que se trazó en la temporada. Si ‘Juanpi’ vuelve a ganar en la arcilla París, ingresará por primera vez al ‘top 50’ mundo. La oportunidad la tiene ante sí, pero ante deberá derrotar al polaco Hubert Hurkacz.

“Son sentimientos increíbles y difíciles de describir porque este triunfo es fruto de muchos años de trabajo, de ir quemando etapas adecuadamente”, dijo la primera raqueta nacional.

Juan Pablo Varillas llegó a 5 sets en todos sus partidos de Grand Slam

Juan Pablo Varillas llegó a 5 sets en todos sus partidos de Grand SlamFuente: Instagram

Juan Pablo Varillas vs. Hubert Hurkacz: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 08:35 a.m.
  • Argentina: 10:35 a.m.
  • Colombia: 08:35 a.m.
  • Ecuador: 08:35 a.m.
  • Bolivia: 09:35 a.m.
  • Venezuela: 09:35 a.m.
  • Uruguay: 10:35 a.m.
  • Chile: 09:35 a.m.
  • Brasil: 10:35 a.m.
  • México: 07:35 a.m.
  • España: 3:35 p.m.
  • Estados Unidos (New York): 07:35 a.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 10:35 a.m.

Hubert Hurkacz, de 26 años, es el número 14 del mundo y en Roland Garros podría regresar al ‘top 10’, aunque para ello deberá llegar hasta cuartos de final. El europeo, claro favorito por ranking, afronta la serie tras derrotar al belga David Goffin (#111) y al neerlandés Tallon Griekspoor (#39),en ambas ocasiones llegando también hasta el ‘tie-break’.

Con seis títulos ATP en su haber, resaltando el Masters 1000 de Miami (2021) y este año en Marsella (ATP 250),el polaco ha ofrecido sus mejores presentaciones en superficie dura. La arcilla ha sido el obstáculo más complicado de su carrera. Un año atrás en París alcanzó la cuarta ronda, pero en la gira de tierra batida previa a esta edición solo llegó hasta octavos en el Masters de Montecarlo.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Juan Pablo Varillas vs. Hubert Hurkacz?

El compromiso será transmitido en Perú y Sudamérica a través de la señal de ESPN y STAR+. En todo el mundo puede seguirse mediante Tennis TV. Todas las incidencias de este partido los encontrarás en la página web de RPP.pe.

NUESTROS PODCASTS

Junta Nacional de Justicia: en boca de todos

La Junta Nacional de Justicia ha tomado protagonismo en el escenario político actual, que está marcado por la posibilidad de inhabilitar a una exfiscal de la Nación y los cuestionamientos al nuevo Defensor del Pueblo. Pero, ¿cuál es la importancia de esta institución en el sistema democrático del país? Todos los detalles se encuentran en el siguiente informe.