Super Mensajes

Una gran remontada es la que protagonizó Juan Pablo Varillas este miércoles en la segunda fase del Roland Garros. Tras ir cayendo 0-2, el peruano dio vuelta al score y superó al español Roberto Bautista Agut. 

De esta forma, luego de tres horas con cincuenta y dos minutos, el tenista nacional avanzó a la tercera fase del segundo Grand Slam de la temporada, que se juega en París, Francia. Y ya conoce a quién deberá enfrentar en la siguiente instancia. 

El polaco Hubert Hurkacz (14°) ganó por 6-4 a Tallon Griekspoor (39°),en cuatro horas con cuarenta y un minutos, y será el próximo rival de 'Juampi' en el Roland Garros. 

El encuentro entre Juan Pablo Varillas y Hubert Hurkacz está programado para el viernes 2 de junio, en horario aún por definir. Podrás seguirlo vía RPP.pe.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Cuadro comparativo: Varillas vs. Hurkacz

Varillas vs. Hurkacz

Varillas vs. HurkaczFuente: ATP Tour

¿Quién es Hubert Hurkacz?

Hubert Hurkacz, rival de Juan Pablo Varillas en la tercera ronda del Roland Garros, es un tenista polaco profesional, de 26 años. 

Actualmente, ocupa el puesto 14 en el ranking individual ATP. Su mejor posición la consiguió en noviembre de 2021, cuando escaló a la novena casilla.

Ese año, fue campeón del ATP World Tour Masters 1000 de Miami, tras superar al italiano Jannick Sinner. En Montreal 2022 fue finalista.

En total, ha conseguido cinco títulos ATP: tres ATP 250, un ATP 500 y un masters 1000.

NUESTROS PODCAST

Gobierno declara emergencia sanitaria por polio y sarampión

El Gobierno peruano aprobó declarar en emergencia sanitaria por aumento de casos de poliomielitis y sarampión. La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, informó que las ciudades monitoreadas son Lima, Amazonas, Arequipa, Lambayeque, Puno, Madre de Dios, Loreto, Moquegua, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y el Callao