Super Mensajes

En el arranque de la cuarta jornada de la Serie A, buena parte de los focos los acaparó el argentino Paulo Dybala, fichaje estrella de la Roma, que marcó sus dos primeros goles con el club de la capital, además en el Olímpico, para confirmar la candidatura del equipo de José Mourinho al 'Scudetto'.

'La Joya' anotó el primero tras una gran carrera de disparo cruzado (18) y el segundo rematando un rechace del portero rival a disparo del inglés Tammy Abraham (32). Sustituido en el minuto 72 del partido, Paulo Dybala recibió la primera ovación del Olímpico. El tercero fue obra del brasileño Roger Ibañez, de potente cabezazo (61).

De cara al Mundial Qatar 2022, el técnico José Mourinho habló sobre el buen momento de Paulo Dybala y de paso le mandó un mensaje a Leonel Scaloni, técnico de Argentina. "Quizás Scaloni nos deba una botella de vino para celebrar que recuperamos a un jugador top para Qatar 2022", aseguró el técnico portugués.

Una década después de marcar sus primeros goles en la Serie A (también un doblete con el Palermo),Paulo Dybala alcanzó el pasado martes los 100 goles en el campeonato italiano.