Super Mensajes

Universitario se regresa de Trujillo con las manos vacías tras caer 1-0 ante César Vallejo por la jornada 4 del Clausura por la Liga1 Betsson. Este traspié duele, pero en tienda crema no hay tiempo para lamentos. Tan solo quieren pensar en el próximo rival.

Al finalizar el partido en el Mansiche, José Carvallo se refirió al partido ante los poetas. "Ellos salieron muy bien en el primer tiempo. Nos costó un poquito acomodarnos. El gol es un poco de mala suerte. Mérito de (Jairo) Vélez, patea, le choca a uno de nosotros y desvia la pelota. Así es el futbol, a veces es para ti y a veces no", dijo a Gol Perú.

El capitán crema resaltó el esfuerzo del equipo en el segundo tiempo. "Me quedo con el esfuerzo y la entrega de los muchachos. No se aflojó nunca, se peleó ante un buen equipo como Vallejo. Fue un muy buen espectáculo", añadió.

Lo único que lamentar es la paralización del partido después que el Mansiche se quedará casi a oscuras por problemas con las torres de luz. "Nos estamos acostumbrando a este tipo de cosas, como los apagones. Eso hace que no crezcamos. Es un detalle a mejorar", acotó. 

El fin de semana, los hombres de Carlos Compagnucci recibirán al Deportivo Municipal en el Estadio Municipal de Ate. "Tenemos otra final, de local, con nuestra gente. Vamos a trata de sacar los tres puntos", finalizó.