Super Mensajes

José Carvallo destacó la victoria de Universitario de Deportes ante Alianza Lima en la última edición del clásico del fútbol peruano.

En Matute, el arquero de 36 años ahogó el grito de gol en las arremetidas del cuadro blanquiazul. Señaló que su equipo ganó justamente en la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

"Encontramos un mejor funcionamiento y casi todo el partido lo manejamos muy bien, excepto por esos primeros quince minutos que ellos salieron con toda la euforia", señaló José Carvallo en el programa Fútbol como CanchadeRPP Noticias.

A continuación, Carvallo dijo que Universitario luchará por ganar el Torneo Clausura, a pesar de que admitió que dependen de los resultados de otros equipos.

"No dependemos al 100 % de nosotros para el Torneo Clausura, pero el triunfo ante Alianza Lima nos ha metido a la pelea desde lo deportivo y desde lo anímico. Vamos paso a paso", agregó.

Las tapadas de José Carvallo

"Creo que mi mejor tapada fue la del pie ante el disparo de Cristian Benavente. Leí la jugada y pude evitar el pase a Hernán Barcos que iba a ser gol", sostuvo Carvallo en relación con la mejor atajada ante Alianza Lima.

"Estamos felices por el triunfo de ayer, fue en una cancha complicada y estamos satisfechos con lo que hicimos", culminó.


Succar celebra el triunfo de Universitario en Matute

Alianza Lima perdió uno de los partidos más importantes del año justamente en el clásico ante Universitario de Deportes , que se llevó los tres puntos en el estadio Alejandro Villanueva con los goles de Leanardo Rugel y Alexander Succar, que fue protagonista en el tradicional encuentro del fútbol peruano.

Succar anotó el segundo gol de Universitario de Deportes a través de un lanzamiento de penal, pero segundos después fue expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla en medio de un polémico festejo.

A través de sus redes sociales, Succar se pronunció sobre el triunfo ante Alianza Lima sin dar más detalles de su expulsión. "Feliz por el resultado y el esfuerzo de todo el equipo. Y dale U", escribió el atacante crema acompañado de una foto celebrando el tanto.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.