Super Mensajes

El nombre que viene generando más expectativa en Alianza Lima es Paolo Guerrero y su posible regreso a vestir la 'blanquiazul'. Por su parte, José Bellina, Gerente Deportivo de club íntimo, se refirió a cuál es la situación con el delantero peruano de 37 años.

"Hemos hecho una propuesta a Paolo Guerrero. Le acercamos ello hace una semana y, hace unos días, hicimos unas modificaciones. Estamos a la espera de que él pueda determinar qué es lo que quiere", indicó Bellina en diálogo con Radio Ovación.

Asimismo, Bellina indicó que para ellos es importante poder reforzarse en la parte ofensiva: "Creemos que vamos a reforzar el ataque del equipo. Estamos a la expectativa de una respuesta y de los tiempos para poder hacer todo el procedimiento correcto. Estamos en eso y esperamos que entre hoy y mañana tengamos noticias".

¿Paolo Hurtado a Alianza Lima?

José Bellina también fue consultado sobre la posible llegada del 'Caballito' Hurtado esta temporada: "Hemos hablando con él y con su agente. Hemos estado en contacto para primero revisar cómo está él. No hay nada acordardo aún, pero estamos conversando con él. Estamos viendo movimientos de jugadores que sea lo mejor para ellos. Podría ser a préstamo, pero ello dependerá de que se dé una incorporación más".