Super Mensajes

Visiblemente emocionado Jordan Guivin posó por primera vez con la camiseta de Universitario de Deportes. Este jueves en conferencia de prensa reafirmó que fue acertada su decisión de dejar el Celaya de México para jugar en el equipo crema en la Liga 1 Betsson.

“Cumplí el sueño de mi abuelo y el mío. Ya es una realidad ahora. Siento que tomé una buena decisión. Toca demostrar dentro del campo. Podría dar un salto a la Selección Peruana, pero ello dependerá de mí. Estando en la Liga Expansión no se sabía mucho de mí y yo sé lo que puede generar Universitario”, señaló a los medios de comunicación.

“Cuando decidí ir a México, me gustó el tema de la intensidad. Se corre y fricciona mucho. Tuve amistosos con equipos de Primera División”, agregó Guivin que reveló que ya conversó con el entrenador Carlos Compagnucci, a quien le gusta sus "características" de juego. 

“Hoy conversé un poco con el profesor y me dio algunas pautas sobre qué es lo que quiere de mí. Me conoce porque antes hubo una evaluación, le gustan mis características y creo que voy a aportar mi granito de arena al equipo”, culminó Guivin, que será una de las nuevas caras de Universitario de cara a la Fase 2.

 


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.