Super Mensajes

EL conductor que estaba en el auto durante el presunto ataque de Jonathan Majors a su entonces novia, Grace Jabbari, testificó que el actor de Marvel "no estaba haciendo nada". Sin embargo, afirmó que, al bajarse del auto en el que viajaban, Majors intentó "meter a la fuerza" a su expareja en el vehículo.

Naweed Sarwar, el conductor del SUV negro en el que supuestamente la estrella de cine agredió a Jabbari, le dijo al jurado que no vio el altercado del 25 de marzo porque estaba mirando "directamente" a la carretera. Sin embargo, Sarwar, hablando a través de un intérprete de urdu que utilizó un inglés limitado, testificó que tenía el "presentimiento" de que Jabbari, una bailarina británica y entrenadora de movimiento, era la agresora.

El conductor tenía "la sensación de que la chica había golpeado al chico... debido a la forma en que estaba peleando y a los sonidos producidos". Sarwar explicó que algunos sonidos le hicieron creer que Jabbari "golpeó" a Majors durante el viaje en el servicio de automóvil privado camino al apartamento del actor de Creed III.

Sin embargo, Sarwar sí dijo que vio a Majors empujar a Jabbari de nuevo al interior del automóvil cuando se detuvo después de la pelea, la única parte del episodio capturada por las cámaras de vigilancia. "Él estaba tratando de meterla en el auto", testificó. "Él decía, 'Déjame solo. Tengo que irme'". El conductor también testificó varias veces que Majors estaba "tratando de deshacerse" de Jabbari.

¿Por qué fue demandado Jonathan Majors?

En marzo, el actor de Ant-Man and the Wasp: Quantumania fue arrestado en Nueva York debido a una presunta disputa doméstica con Jabbari, de 30 años, según informó la policía. Poco después, fue acusado de varios cargos menores de asalto y acoso, de acuerdo con documentos obtenidos por People de la oficina del fiscal del distrito de Manhattan.

Majors, de 34 años, enfrenta cargos de asalto en tercer grado con la intención de causar lesiones físicas, asalto en tercer grado causando lesiones físicas de manera imprudente, acoso agravado en segundo grado y acoso en segundo grado, en relación con una presunta pelea, entre él y Jabbari, ocurrida en las calles de Chinatown en marzo.

¿Qué testificó Grace Jabbari?

Jabbari, de 30 años, testificó que el episodio estalló cuando arrebató el teléfono de Majors después de descubrir evidencia de que supuestamente le estaba siendo infiel, un mensaje de otra mujer que decía "Ojalá te estuviera besando".

Durante el contrainterrogatorio de los abogados de Majors, Sarwar testificó que no se encontró sangre dentro del asiento trasero de su auto negro, después de que la entonces pareja abandonara el automóvil. Majors, de 34 años, luciendo un traje gris de doble botonadura y sosteniendo una biblia con lámina de oro en la mesa de la defensa, sonrió durante el testimonio.

El médico que trató a Jabbari en el Hospital Bellevue después de la presunta agresión testificó que el dedo medio derecho roto de la bailarina y el corte en la parte posterior de su oreja derecha eran "coherentes" con su narrativa de que Majors supuestamente la atacó. Pero en el contrainterrogatorio, el Dr. William Chiang también dijo que en muchos casos, alguien que sufre un golpe en el área de la oreja y la cabeza, donde Jabbari dice que fue golpeada, habría estado sangrando de inmediato.