Super Mensajes

Este martes por la mañana, los fanáticos del cine recibieron un adelanto con motivo del lanzamiento del primer tráiler de Joker, Folie à Deux, la próxima película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

En la breve secuencia, se puede ver a Arthur Fleck bajo la lluvia, aparentemente, experimentando uno de sus ataques de locura característicos. Inicialmente, parece que el villano está mostrando una risa nerviosa, pero al final, todo sugiere que en realidad está llorando de amargura.

Cabe mencionar que Joker 2, obtuvo la clasificación ‘R’ por la Motion Picture Association (MPA),organización estadounidense que vela por los intereses de los estudios cinematográficos y que clasifica a los largometrajes por su idoneidad para diversos tipos de audiencias.

Según Deadline, dicha organización difundió su boletín dando al filme la clasificación "para adultos", debido a que presenta escenas "con violencia, lenguaje inadecuado, algo de sexualidad y desnudez total breve".

Es así como la nueva secuela de Joker, dirigida por Todd Phillips, será advertida para ser vista solo por personas mayores de edad en las diferentes salas de cine, así como las emisoras que transmitan el filme.

Anteriormente, Joker ya había superado un récord como el filme de clasificación ‘R’ con más taquilla en la historia del cine (788 millones de dólares) superando a Deadpool (782 millones de dólares).

Joker 2: fecha de estreno, producción y elenco de actores

Joker: Folie à Deux, o Joker 2, es una próxima película de suspenso musical basada en los personajes de DC Comic, Joker y Harley Quinn. El filme es producido por DC Studios de la mano del director Todd Phillips y el guion de Scott Plata.

La película, producida por DC Studio y distribuida por Warner Bros, fijó la fecha de estreno en las salas de cine de Estados Unidos para el 4 de octubre de 2024 esperando su llegada a Latinoamérica, incluido el Perú.

La secuela del exitoso largometraje Joker volverá a contar con Joaquin Phoenix como su principal protagonista, esta vez acompañado por la cantante pop Lady Gaga como Harley Quinn. Por su parte, la actriz Zazie Beetz regresará como Sophie Dumond en el nuevo filme.

Además de los mencionados se conoció al elenco conformado por: Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Entendí esa referencia | podcast
Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres