Super Mensajes

Tras varias semanas esperando noticias sobre la secuela de "Joker", protagonizada por Joaquin Phoenix (y que le valió un Oscar),un día después de conocer la fecha de su estreno en 2024, el director Todd Philips confirmó que la cantante Lady Gaga será parte de la espera película. 

'Joker: Folie à Deux', la nueva cinta sobre el personaje de DC, llegará nuevamente a la pantalla grande bajo la dirección del cineasta Todd Phillips y contará con Lady Gaga como una de sus protagonistas. ¿Será la nueva Harley Quinn del DC Universe?

'Folie à Deux' es el concepto en francés para referirse al trastorno psicótico compartido, en que dos o más personas comparten la misma psicosis. La noticia llega luego del sorpresivo anuncio de Warner Bros. sobre las no intenciones de proyectar 'Batgirl' en cines y ni en la plataforma HBO Max.


 

LADY GAGA NEGOCIABA CON WARNER BROS.

El estudio Warner Bros. negociaba con la actriz y cantante Lady Gaga para coprotagonizar junto a Joaquin Phoenix la película 'Joker: Folie à Deux' —también conocida como 'Joker 2'—, reveló en exclusiva el medio The HollywoodReporter. Si bien ya se confirmó su participación en la cinta, aún no se conoce si interpretará al esperado personaje.

De acuedo con THR, Gaga interpretaría a Harley Quinn, la compañera de locuras del Joker en esta secuela de corte musical. Tras el éxito en taquilla de 'Joker' (2019),con el que Warner Bros. se embolsó más de mil millones de dólares por sus proyecciones en todo el mundo, la franquicia DC Comics ha querido dar un golpe de efecto y apostar por este nuevo filme.

De esta forma, se materializan los rumores que habían surgido tras la publicación en Instagram de Phillips con la portada del guion de la nueva película, acerca de la posibilidad de incluir el personaje de Harley Quinn.

"BATGIRL" NO ESTRENA EN CINES NI STREAMING

Warner Bros. no estrenará la película "Batgirl" a pesar de que su rodaje ya finalizó y costó más de 90 millones de dólares. De acuerdo con medios internacionales, el estudio confirmó de manera interna que no tiene intención de proyectar el filme en cines y tampoco lo lanzará en la plataforma de HBO Max, citando un cambio de estrategia tras su fusión con el grupo Discovery.

La cinta llevaba varios años en los planes de Warner Bros. y contaba con una actriz de origen dominicano, Leslie Grace ("In The Heights"),para dar vida a la superheroína. Junto a Grace, J.K. Simmons encarnaba a Jim Gordon y Michael Keaton repetía su papel como Batman.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.