Super Mensajes

Tras confirmarse el regreso de Joaquin Phoenix como el Joker, el portal Deadline informó que la secuela de la aclamada película de 2019 ya tiene fecha de estreno.

'Joker: Folie à Deux', la nueva cinta sobre el personaje de DC, llegará nuevamente a la pantalla grande bajo la dirección del cineasta Todd Phillips.

De acuerdo  con el medio estadounidense, el inicio de la producción será en diciembre, pero su estreno todavía está previsto para el 4 de octubre de 2024.

La noticia llega luego del sorpresivo anuncio de Warner Bros. donde indica que no tiene intención de proyectar 'Batgirl' en cines y ni en la plataforma HBO Max.

El nombre de la secuela del Joker fue revelado por el propio Todd Phillips, en junio pasado, cuando publicó un par de fotografías en su Instagram: se titulará 'Joker: Folie à Deux'.

'Folie à Deux' es el concepto en francés para referirse al trastorno psicótico compartido, en que dos o más personas comparten la misma psicosis.

El guion fue escrito por Phillips junto a Scott Silver y su estrella, Joaquin Phoenix, ya se encuentra estudiándolo, según se puede apreciar en las mismas postales.

WARNER BROS. NEGOCIA CON LADY GAGA

El estudio Warner Bros. negocia con la actriz y cantante Lady Gaga para coprotagonizar junto a Joaquin Phoenix la película 'Joker: Folie à Deux' —también conocida como 'Joker 2'—, reveló en exclusiva el medio The Hollywood Reporter.

Gaga interpretaría a Harley Quinn, la compañera de locuras del Joker en esta secuela de corte musical. Tras el éxito en taquilla de 'Joker' (2019),con el que Warner Bros. se embolsó más de mil millones de dólares por sus proyecciones en todo el mundo, la franquicia DC Comics ha querido dar un golpe de efecto y apostar por este nuevo filme.

De esta forma, se materializan los rumores que habían surgido tras la publicación en Instagram de Phillips con la portada del guion de la nueva película, acerca de la posibilidad de incluir el personaje de Harley Quinn.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.