Super Mensajes

Luego de salir favorecido en el juicio que enfrentó contra su expareja Amber Heard, el multifacético Johnny Depp se alista para retomar su carrera como actor de la mano de Netflix. Desde Variety, se afirma que el protagonista de 'Piratas del Caribe' actuará en un drama histórico donde interpretará al rey Luis XV de Francia.

Se trata de 'La Favourite', un largometraje dirigido por la cineasta Maïwenn Le Besco, quien ha trabajado en películas como 'El quinto elemento' o 'León'. El film se había intentado vender en Cannes, pero finalmente se llegó a un acuerdo para que sea distribuida por el gigante del streaming.

Hace poco se había reportado que Netflix había firmado para producir la película, sin embargo, Variety desmintió los rumores y aclaró que la plataforma solo acordó distribuir la cinta. 'La Favourite' tendrá entre sus locaciones al histórico Palacio de Versalles, en Francia.

Todavía no se conoce mucho sobre la trama del largometraje, pero trascendió que el rodaje se iniciará entre julio y agosto de este año y durará tres meses. Tampoco se ha confirmado la fecha oficial de estreno, pero se presume que la cinta estará disponible en el 2023.

¿JOHNNY DEPP VOLVERÁ A INTERPRETAR A JACK SPARROW?

En los últimos días se ha especulado el regreso de Johnny Depp a la saga de "Piratas del Caribe'', pese a que el actor declaró que no retomaría su rol como el capitán Jack Sparrow ni por 300 millones de dólares.

Según el sitio web PopTopic, Disney estaría dispuesto a ofrecer 301 millones de dólares para que el actor regrese a la franquicia. Sin embargo, una nueva información dada a conocer por NB News ha desmentido estos rumores.

Un representante del actor ha dicho que el supuesto ofrecimiento de Disney no existe y todo ha sido parte la imaginación colectiva. "Se lo han inventado", declaró el agente de Johnny Depp.

Por otro lado, un exejecutivo de Disney confiaba en tener nuevamente a Depp en la franquicia "Creo que, tras el veredicto, 'Piratas del Caribe' está preparada para reiniciar la saga con Johnny como el capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo".

De acuerdo al medio, "hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares". Sin embargo, las palabras del representante de Depp ha desvanecido las esperanzas de que el actor retome su rol como Jack Sparrow.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.