Super Mensajes

Johnny Depp está retomando su carrera como actor y más aún con la anécdota que salió a la luz sobre cambiar el guion de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” donde el actor pidió que no se enfrentaría a una mujer, tal y como decía su libreto.

Este dato fue revelado por Terry Rosario, uno de los guionistas de la saga que también estuvo contratado para escribir la quinta película de las aventuras de Jack Sparrow.

“Mi versión de 'La Venganza de Salazar' se dejó de lado porque incluía a una villana y a Johnny Depp le preocupaba que fuese redundante con 'Sombras Tenebrosas', donde también había una villana”, comentó.

“Por supuesto, siempre está la posibilidad de que los guiones simplemente apesten. Pero, a menudo, cuando vuelvo a uno de los que no se hicieron se sostienen, a menudo mejores que la película que acabó haciéndose. A veces solamente hace falta una decisión de una persona, a menudo un simple capricho, para destruir años de creación de historia y construcción de universo”, agregó.

Sin embargo, Disney prescindió de los servicios de Terry Rosario por lo que contrató a Jeff Nathanson quien reescribió “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”. Aquí no hubo una villana sino un temible enemigo interpretado por Javier Bardem.

Johnny Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow

Durante el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp aseguró que no volverá a interpretar a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe 6” así Disney le pagara 300 millones de dólares. Durante el interrogatorio, el abogado de la actriz se centró en las antiguas declaraciones del artista sobre el mencionado papel ya que aseguró que las acusaciones de su exesposa hicieron que la compañía de Mickey Mouse le quitara su respaldo.

"El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'? ¿Correcto?", preguntó el letrado.

A lo que Johnny Depp contestó: "Es cierto, Sr. Rottenborn”. Como se recuerda, Disney despidió al actor de su papel de Jack Sparrow después de que Amber Heard escribiera un artículo donde revelaba que fue víctima de abuso doméstico por lo que la empresa lo retiró de la franquicia.

Sin embargo, a pesar de que Disney ya no lo quiere para “Piratas del Caribe”, él sigue utilizando su personaje para visitar a niños con cáncer, va a parques temáticos y más.

Para la nueva cinta, Disney fichó a Margot Robbie como protagonista de la quinta película, una noticia que no fue bien acogida por algunos fans que no conciben la saga sin Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.