Super Mensajes

Así como Tom Cruise, Keanu Reeves también es conocido por realizar sus propias escenas de acción y riesgo. Si bien trabaja con stunts y dobles, el protagonista de ‘John Wick 4’ prefiere hacerle él mismo para que se vea más real.

Cada entrega de la mencionada franquicia ha sido una experiencia para el artista, ya que ha estado en constante entrenamiento para darle vida al popular asesino de la historia.

“Han pasado unas 12 semanas de entrenamiento. Son nuevos niveles de acción, lo cual fue un desafío. La acción de John Wick pide un poco más y ves el esfuerzo y compromiso de todo el equipo”, dijo Keanu Reeves para Variety.

Si bien ha practicado las escenas de las peleas, uno de los más desafiantes que tuvo que rodar fue en el Arco del Triunfo en París. Para esta parte de la película, el actor tuvo que aprender a hacer acrobacias con la pistola y a hacer giros peligrosos con un auto.

“¿Hemos ido demasiado lejos? Llevamos la conducción del coche al siguiente nivel, lo cual realmente disfruto. Hay 180s, 180s hacia adelante hacia atrás, hacia atrás hacia adelante 270s, a la deriva. Así que fue muy divertido tener la oportunidad de aprender esas habilidades y realizarlas”, agregó.

“Esta película ha sido el papel físico más difícil que he tenido en mi carrera hasta ahora y estoy agradecido”, finalizó.

¿Habrá 'John Wick 5'? Esto dijo Keanu Reeves

A pocos días de haberse estrenado la cuarta película de ‘John Wick’, muchos fanáticos están emocionados por saber si la cinta protagonizada por Keanu Reeves tendrá una continuación.

Si bien había sido aprobada para una quinta parte, el estudio Lionsgate lo canceló, por ello, ¿tendrá futuro? A pesar de que es algo muy probable, el mismo actor dio su opinión al respecto:

“Tienes que ver cómo responde la audiencia a lo que hemos hecho. La única razón por la que hemos tenido la oportunidad de hacer estas películas es porque a la gente le ha gustado lo que hemos hecho. Así que creo que tenemos que esperar y ver cómo responde la audiencia”, dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el director de la franquicia de ‘John Wick’, Chad Stahelski, dejó en claro que la cuarta entrega es la última que dirigiría. Sin embargo, es posible que haya una quinta película con un nuevo jefe detrás de cámaras, tal y como ha sucedido con otros proyectos.

A pesar de la renuncia de Stahelski, las palabras de Keanu Reeves parecen insinuar que el lanzamiento de una continuación depende solamente de las cifras de taquilla.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!