Super Mensajes

Este lunes 8 de agosto se confirmó el fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John  a los 73 años. Tras la noticia, muchos famosos compartieron sentidos mensajes de despedida. Uno de ellos fue John Travolta, con quien Newton- John compartió el protagónico de la icónica "Grease".

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", escribió, junto a una fotografía de Olivia Newton- John.

Newton- John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California rodeada de familiares y amigos. "Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer", se lee en el comunicado publicado por la familia de la artista.

 

NEWTON- JOHN Y SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Hace unos meses, Olivia Newton- John habló de cómo lucha contra el cáncer y aseguró que parte de su batalla es negar la enfermedad para fortalecerse.

"Lo estoy ganando bien y así es como lo veo", dijo. “No lo pienso mucho, para ser honesto. ¡La negación es algo realmente bueno y me estoy fortaleciendo y mejorando todo el tiempo! ¡Lo estoy haciendo bien!", expresó Newton-John a los periodistas en G'Day USA en Beverly Hills, California.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.