Super Mensajes

El inicio de la Liga 1 Betsson 2023 continúa en incertidumbre y uno de los clubes más afectados es Sport Huancayo considerando que será el primer equipo peruano en enfrentar un torneo internacional y no llegará con partidos oficiales jugados a este importante encuentro pactado para el martes 7 de febrero ante Nacional de Paraguay.

Por su parte, Joel Pinto, arquero y una de las figuras del cuadro huancaíno, indicó a RPP Noticias que, pese a llegar sin rodaje a causa de la postergación de la Liga 1, ellos están mentalizados en poder tener una buena actuación: "Hubiera sido mejor que se empiece pero eso no es excusa para hacer un buen partido y tratar de pasar de fase, nos toca jugar de local y simplemente trataremos de estar tranquilos, tenemos buen plantel y buen comando técnico. Me siento bien, lo principal es el colectivo y los objetivos que nos trazamos". 

Por otro lado, Luis Benites, goleador del 'Rojo Matador', agregó: "Estamos preparándonos, lo que vive el país esperemos que se solucione y que ya empiecen los torneos. Vamos de menos a más en la preparación, estamos a puertas de la Copa Libertadores y es motivador. Cuando llegue el día del partido esperemos que salga a relucir todo lo que hemos trabajado en la pretemporada". 

Asimismo, Benites sostuvo: "Estamos motivados porque es un torneo internacional, estamos mentalizados en pasar la llave y lo pensamos con mucha humildad. La idea es hacer respetar la casa, esperemos que el público nos apoye y vamos a tratar de dar el 100%". 

Mifflin Bermúdez sobre Sport Huancayo:

El entrenador del cuadro huancaíno también agregó: "Nosotros nos estamos preparando en el día a día sabiendo que este viernes jugamos contra Cusco FC, porque en la programación está así, y también que este martes jugaremos ante Nacional de Paraguay aquí en Huancayo. Estamos enfocados en preparar ambos partidos", sostuvo Mifflin Bermúdez en diálogo con RPP Noticias.