Super Mensajes

Un incendio se registró esta noche en una vivienda multifamiliar ubicada en la avenida Horacio Urteaga, en el distrito de Jesús María, a causa de una vela. El hecho dejó una persona de 85 años fallecida, quien estaba solo en su cuarto y no pudo salir cuando se suscitó el fuego, ya que se encontraba durmiendo.

El hecho ocurrió alrededor de las ocho y cincuenta de la noche. Según información que recopiló RPP Noticias, la persona se encontraba descansando y no tuvo cómo salir del domicilio.

"Hemos encontrado más de seis balones de gas, ya que son viviendas multifamiliares en el interior del sector. El incendio está controlado a un 90% para poder asegurar la zona", señaló el comandante general de la compañia de Bomberos, Luis Antonio Ponce La Jara.

Una vecina declaró que en la vivienda vivía una familia entera y que una niña perdió sus utiles escolares. Señaló que el incendio ocurrió entre el segundo y tercer piso a raíz de dejar una vela prendida. Ella confirmó que el fallecido es un vecino de la zona.

Paquita Vargas, una madre de familia afectada por el incendio, señaló a RPP Noticias que se han quedado sin vivienda y no pueden costear los gastos para su hijo con discapacidad. Comentó que el incendio ocurrió cuando ella se encontraba durmiendo y se percató de ello cuando olía a plásitco quemado por el lugar.

Si desea colaborar con Paquita Vargas, comunicarse con el número 990308381.