Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • RPP
  • Jesús María: bomberos controlan incendio en edificio de la Residencial San Felipe [VIDEO]

Jesús María: bomberos controlan incendio en edificio de la Residencial San Felipe [VIDEO]

Un incendio de regular magnitud afecta un edificio de la Residencial San Felipe, conjunto habitacional ubicado en el distrito de Jesús María.

Más de diez unidades del Cuerpo de Bomberos han acudido a atender la emergencia, reportada minutos después de las 11:00 a.m., según la página web de la institución.

El incendio se inició en un departamento del séptimo piso del citado edificio, con causas que son motivo de investigación.

Los vecinos indicaron a RPP Noticias que antes del incendio se escuchó un fuerte ruido, al parecer de una explosión.

Además, según señalaron, el fuego procedería de la cocina del departamento, por lo que se presume que hubo una deflagración de gas.

Bomberos atienden la emergencia

Los residentes destacaron que los bomberos llegaron apenas minutos después de declarado el incendio, por lo que procedieron a atacar el foco desde varios frentes.

Tras casi dos horas de trabajo, los bomberos lograron controlar la emergencia. Sin embargo, al cierre de esta nota, los trabajos continúan para sofocar completamente el incendio.

Desde Sedapal informaron que habilitaron los hidrantes de la zona, así como el envío de camiones cisterna y una cuadrilla de la empresa para apoyar en la atención de la emergencia.

🔴 #SedapalInforma | Respecto al #incendio reportado en la Residencial San Felipe, en Jesús María, Sedapal habilitó los hidrantes de la zona, ha dispuesto de camiones cisterna y una cuadrilla de la empresa está en la emergencia apoyando al @cgbvpoficial a controlar el fuego.

— SedapalOficial (@SedapalOficial) July 28, 2022

Los ocupantes del edificio lograron evacuar en su totalidad, según representantes de la asociación de vecinos. Si bien no se registraron heridos ni víctimas, varias personas -en su mayoría adultos mayores- fueron atendidos por inhalación de humo o por ataques de ansiedad.

A través del Rotafono, oyentes de RPP Noticias informaron que las columnas de humo pueden verse a varias cuadras a la redonda.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia