Super Mensajes

Jessica Newton se mostró feliz de que Perú ingresara al top en los certámenes de Mister Supranational 2022 y Miss Supranational 2022 donde Nicola Roberto ni Almendra Castillo pudieron llevarse la corona.

Sin embargo, tuvo un sinsabor al reconocer que, a pesar de que tenían las condiciones, ni uno pudo ganar. En el caso de Castillo, Newton resaltó que perdió por un tema de estatura y es algo que “escapa de sus manos”.

“Estamos ya en la sala de embarque, acabó el Supranational. La verdad es que gratamente sorprendida con Almendra, gratamente sorprendida, es una mujer extraordinaria que me gustaría mantener cerca de la organización y creo que, si hay que ponerle un único pero que no está en sus manos, es la estatura, pero el resto 10/10″, respondió en sus historias de Instagram.

Por otro lado, Jessica Newton se refirió al Mister Supranational 2022 donde Nicola Roberto también quedó en el top 20 por no ser más musculoso como los demás contrincantes:

“En el tema de Nicola, sabíamos que estábamos eligiendo un chico joven, bellísimo, pero con poca experiencia. Creo que el tema del cuerpo es algo que vamos a tener que ponerle mayor atención para el próximo Mister (Perú) o elegirlo con muchísimo más tiempo, así que, a los dos chicos, estoy súper contenta”, finalizó.

Nicola Roberto no logró pasar al top 10 del Mister Supranational 2022

Perú vivió otro triste desenlace en los certámenes de belleza luego de que el peruano Nicola Roberto quedara en el top 20 en la final del Mister Supranational 2022 que se realizó en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia.

El comunicador audiovisual se mostró emocionado al momento de modelar y al mostrar sus trajes, sin embargo, no fue suficiente para lograr ingresar a la fila de los 10 mejores en el certamen de belleza.

“Hola, soy Nicola Roberto y tengo 21 años. Soy de Lima, Perú. Soy comunicador audiovisual y modelo. Me encanta tocar el piano”, se le escuchó decir en su participación en el Mister Supranational 2022.

No obstante, la participación del peruano Nicola Roberto quedó en el top 20 y no pudo traer la corona a casa, sin embargo, recibió el apoyo del Mister Supranational 2021, Varo Vargas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.