Super Mensajes

Tras haber cumplido tres semanas de casados, Ben Affleck y Jennifer López llegaron a un acuerdo para vivir separados y enfocarse en sus carreras profesionales. La pareja acaba de pasar su luna de miel en París y consideran que esta 'separación temporal' ayudará a reforzar su matrimonio, dijo una fuente cercana a los artistas al medio Hollywood Life.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen", expresó la fuente al citado medio. El allegado argumentó que ambos no quieren dejar su carrera de lado en nombre del amor y creen que la mejor opción es vivir distanciados por un tiempo.

"De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", acotó el informante.

Ben Affleck, de 49 años, regresó a Los Ángeles y Jennifer López, de 53, se quedó en Europa después de su luna de miel. Aunque no estén físicamente en el mismo lugar, la fuente explicó que hablan a diario, y que cuando se vuelvan a ver, solo será más dulce.

"Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming... Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase", asegura.

Jennifer López y Ben Affleck
Después de haber terminado hace dos décadas, Jennifer López y Ben Affleck decidieron contraer matrimonio. | Fuente: AFP

El matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

Las estrellas de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck, contrajeron matrimonio el pasado 16 de julio en una ceremonia privada que tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos.

El portal TMZ accedió a registros judiciales que evidenciaron la unión de la pareja. Según el documento, que está a nombre de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez, ambos accedieron a una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en el estado de Nevada, el sábado 16 de julio.

Además, según confirmó una fuente a la revista People, el actor y la actriz realizaron una ceremonia "pequeña" para celebrar su vínculo. "Era súper, súper pequeño. La madre [de Jennifer Lopez] y los niños estaban allí. Solo querían casarse, así que se casaron", señaló.

Como se recuerda, Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron en el 2004; sin embargo, se separaron por motivos laborales. Tiempo después, el actor se casó con Jennifer Garner y tuvo tres hijos; mientras que la artista contrajo nupcias con Marc Anthony y tuvo mellizos.

Aunque tomaron caminos diferentes, siempre mantuvieron ese lazo de amistad. Se apoyaban públicamente. "Ambos están muy seguros en su relación y Ben la adora. Realmente está destinado a ser y todos a su alrededor piensan que son una pareja perfecta", dijo una fuente a E! News.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.