Super Mensajes

El hincha de Alianza Lima continúa a la espera del retorno de Jefferson Farfán a las canchas y, por su parte, el delantero peruano se refirió a cómo va el proceso de recuperación tras sufrir una lesión en la rodilla que le ha impedido jugar desde el 28 de noviembre del 2021. 

"Todas las personas que han tenido lesiones lo saben. Lidiar contra eso es complicado, más aún si tienes la carga de la prensa. Mi caso es peculiar, a veces hay una presión extra hacia mí, pero ya estoy acostumbrado", indicó Farfán.

Asimismo, la 'Foquita' agregó: "Tengo una lesión grave de cartílago que es bastante complicada y a mí lo que más me incomoda es no poder estar en el campo de juego. Es lo que yo amo, con lo que he sacado a mi familia adelante. Me hierve la sangre a veces, me frustro. Pero tengo un entorno importante que me da mucha fuerza. Si no, hace rato ya estaría en la playa tirado y dejando de lado del fútbol". 

Sobre las molestias que aún presenta, Farfán sostuvo: "Todavía no estoy al 100%. Hasta para subir las escaleras es medio complicado, pero estoy fortaleciendo, tratando de recuperarme al mil por ciento para no tener ningún inconveniente cuando vuelva". 

Sobre sus expectaivas con su actual club: "Quiero recuperarme totalmente, lo más importante para mí es la salud, salir campeón con Alianza Lima y ver qué pasa a partir del próximo año", finalizó Farfán en una charla hecha por Nike.