Super Mensajes

Jorge Benavides y Carlos Álvarez vuelven a unirse para dar rienda suelta a su talento en "El especial", un programa cómico que será emitido los sábados a las 10.40 p.m. a través de la señal de ATV. Tras llegar a un acuerdo con el productor Ney Guerrero, la dupla humorística inició las grabaciones de las secuencias que marcarán el esperado reencuentro entre ambas figuras.

Como antesala al estreno, Magaly Medina emitió un adelanto de lo que se verá este 10 de septiembre; y todo apunta a que el programa tendrá la misma esencia que "El especial del humor". Ambos imitadores volvieron a caracterizar a reconocidos personajes para grabar 'Sketches' como 'Las viejas pitucas de La Molina', 'Choledo y Eliane Karpa' y "Chamo del Solar con Jeta Jeta Uribe".

Por otro lado, el elenco del programa estará conformado por rostros que pertenecen a los proyectos personales de Carlos Álvarez y de Jorge Benavides; en ese sentido, se confirmó la presencia de Lelo Costa, Gabriela Serpa, Walter 'Cachito' Ramírez, entre otros. En redes sociales, varios usuarios saludaron el gesto de ambos cómicos para volverse a juntar.

La dupla de comediantes

En 2003, Jorge Benavides y Carlos Álvarez estrenaron 'El Especial del Humor', un programa cómico que se centró en la imitación y la parodia de personajes políticos, deportistas y figuras de la farándula, tanto local como internacional.

El espacio televisivo permaneció hasta el 2014, pero la participación de Álvarez concluyó tres años antes debido a algunas diferencias y desacuerdos con los directivos de Latina. Walter 'Cachito' Ramírez, Lelo Costa y 'El Gordo Casaretto' formaron parte del elenco más recordado del programa.

'El Especial del Humor' dejó memorables sketchs como los de 'Alejandro Choledo y Eliane Karpa', 'Rómulo y Bieto', 'Chemo del Solar y Jeta Jeta Uribe', 'La defunción de la palabra', entre otros.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.