Super Mensajes

Jamie Lee Curtis llegó a considerar "inexperta" y "poco sofisticada" a Ana de Armas antes de compartir reparto con ella en la película de suspenso "Knives Out" (2019), reveló este miércoles la revista Elle.

"No la conocía, supuse que acababa de llegar y que venía de Cuba. Asumí que ella era una chica joven, inexperta y poco sofisticada", reconoció la actriz californiana para el mencionado magacín.

Según esta información, Jamie Lee Curtis se sintió avergonzada por haber pensado así tras verla actuar y quedar impresionada ante las habilidades interpretativas de De Armas. "Oh, ¿cuáles son tus sueños?", le llegó a preguntar la ganadora de dos Globos de Oro.

De hecho, intentó presentársela al director Steven Spielberg para que hiciera el papel de María en la última adaptación del musical "West Side Story" (2021),que acabó protagonizando Rachel Zegler.

Asimismo, pretendió hacer lo propio con sus ahijados, Maggie y Jake Gyllenhaal, pero, debido a su paso por Hollywood, la intérprete hispano-cubana ya conocía a Jake.

Después de su primera toma de contacto trabajando juntas, Jamie Lee Curtis alabó la personalidad y el carácter de De Armas fuera de las cámaras.

"Es cercana y curiosa. Hablar con ella es una especie de toma y daca porque te hace muchas preguntas", detalló poniendo de ejemplo que la joven actriz no dejó pasar la oportunidad para preguntarle por la experiencia de su padre, Tony Curtis, quien actuó con Marilyn Monroe.

De Armas encarnará a Monroe en el drama "Blonde", que se estrena el próximo 23 de septiembre. "Me enseñó una foto de ella como Marilyn", añadió Curtis.

Antes de que se produzca el lanzamiento de "Blonde", Ana de Armas volverá a la gran pantalla con la película de acción "The Gray Man" que la plataforma Netflix tiene previsto sacar a la luz este 22 de julio.

¿De qué trata "Knives Out"?

El afamado escritor de novelas policíacas Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, luego de una fiesta familiar. Aunque todo parece tratarse de un aparente suicidio, el detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es contratado por uno de los Thrombey para desenmascarar al verdadero culpable. Blanc buscará resolver el caso ayudado por Marta Cabrera (Ana de Armas),enfermera y mejor amiga de Harlan, una mujer que es incapaz de mentir.

Mientras que otras cintas de misterio se empeñan en mostrar pistas falsas, personajes engañosos y giros inesperados, Entre navajas y secretos juega con sus protagonistas y el espectador, soltando muchas de las verdades desde el inicio. Y lo hace muy bien, regalando una historia de misterio en toda regla con destellos de las hechas hace tiempo.

El guion de Rian Johnson se desarrolla alrededor de la que luce como la aparente verdad desde el inicio, pero que se desenvuelve como una bola de nieve que a cada paso, genera un misterio aún mayor. El trabajo en este apartado es remarcable y demuestra el talento de un cineasta en dominio de sus capacidades, desde la concepción del proyecto hasta su ejecución.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.