Super Mensajes

Alianza Lima logró mantener la ventaja por 1-0 y se llevó un importante triunfo ante Alianza Atlético para sumar su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Tras el partido, Jairo Concha destacó los tres puntos en juego conseguido por el equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos.

"Sabíamos que en el Apertura no nos ha ido del todo bien, y en el Clausura hemos empezado con el pie derecho, tenemos cuatro triunfos al hilo. Tenemos que seguir sumando para poder luchar por el título al final", declaró Jairo Concha, que fue uno de los jugadores destacados de Alianza en la jornada.

Concha, además, se pronunció sobre el partido que se suspendió por falta de luz en el estadio Alejandro Villanueva. 

"Es algo muy raro, nunca me había pasado, pero estábamos concentrados y sabíamos que quedaba mucho del partido. Estábamos con ventaja y sabíamos que iban a venir con todo, gracias a Dios pudrimos aguantar y ganar", agregó.

Finalmente, el también jugador de la Selección Peruana, indicó que Alianza Lima está volviendo al nivel que lo llevó a ganar el título de 2021. "Todos vamos por el mismo lado, todos metemos, todos corremos, todos jugamos. Eso es importante, y estamos volviendo a la esencia del año pasado", culminó.


Alianza Lima ganó a Alianza Atlético

Este miércoles, Alianza Lima terminó de jugar el encuentro ante Alianza Atlético por la fecha 4 del Torneo Clausura en el estadio de Matute y los blanquiazules pudieron imponerse por 1-0 ante los 'churres' con un tanto de Pablo Lavandeira, lo que significó su cuarto triunfo consecutivo en la Fase 2 de la Liga 1.

En el primer tiempo del encuentro, Alianza Lima tuvo mayor posesión y dominio del juego, lo que finalmente se pudo traducir en el marcador en el tiempo extra de la primera parte con un gol de Pablo Lavandeira en el minuto 45+2 tras una asistencia de Aldair Rodríguez.

En el segundo tiempo, el encuentro tuvo que interrumpirse en el minuto 56 del encuentro luego de que, repentinamente, se fuera la luz en las cuatro torres del estadio Alejandro Villanueva.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.