Super Mensajes

En la previa del clásico ante Universitario de Deportes, Jairo Concha, volante de Alianza Lima, se refirió a su actualidad en el cuadro íntimo, sus expectativas para esta temporada y la dura competencia interna que presenta para poder fijarse en el once titular del equipo. 

"Pienso que cuando llegué a Alianza Lima sentí la presión de no haber jugado en un equipo grande, pero ahora ya con dos años y dos títulos logrados, me siento más maduro y con ganas de seguir dándole más alegrías al club y a la hinchada", indicó Concha en las redes sociales del club íntimo.

Asimismo, Jairo Concha agregó: "La competencia interna en Alianza está muy fuerte y nadie tiene el puesto asegurado. La lucha es sana y en cada entrenamiento damos lo mejor de si para ganarnos un lugar en el once titular". 

Sobre cómo viene trabajando bajo las órdenes de Guillermo Salas, el volante de 23 años sostuvo: "'Chicho' nos está pidiendo mucha intensidad en comparación al año pasado, y eso me parece bien porque eso nos va a permitir encarar los partidos de esa forma y habrá más chance de llevarnos el triunfo. Quiere que presionemos en campo rival para robar el balón y así generar ocasiones para anotar". 

Por otro lado, fue consultado sobre la responsabilidad de vestir la mítica camiseta '10' aliancista: "Es un número importante y que siempre tiene que dar más, por ello tengo que demostrar que el número no me pesa". 

En tanto a sus objetivos individuales, Concha indicó: "Este año también quiero ser parte del once titular, demostrar que puedo llegar a la Selección y hacer un buen papel en la Copa Libertadores, algo que yo y todos, en Alianza, estamos en falta. Y en lo colectivo, queremos el tricampeonato y hacer una gran Copa Libertadores. ¿Qué le digo al hincha de Alianza Lima? Que confíen en nosotros, que no siempre todo será color de rosa pero que nos esforzamos al máximo para tratar de sacar adelante los partidos". 

Jairo Concha sobre la Selección Peruana:

El volante nacional, quien ya ha sido convocado a la 'blanquirroja', habló sobre el objetivo que tiene de continuar siendo considerado: "Si quiero ganarme un lugar en la Selección tengo que jugar de las dos formas sea de '5' o de '10'. De pasador puedo jugar pero lo que vale en el fútbol son los goles y por ello tengo que acomodarme a las dos cosas y, sobre todo, al ida y vuelta".