Super Mensajes

Policiales

Jackeline Salazar tras ser rescatada: “Gracias a la Policía, a mi familia y a los que estuvieron pendientes de todo”

La Policía Nacional del Perú (PNP) rescató la noche del viernes a la empresaria Jackeline Salazar Flores, quien permaneció secuestrada durante once días, en un inmueble ubicado en la asociación de vivienda Costas del Sol, en el distrito limeño de Carabayllo. Además, en la operación policial, fueron capturados todos los involucrados en el rapto.  

Tras su rescate, Jackeline Salazar fue trasladada a una clínica privada en San Isidro donde pasó por una primera revisión médica y fue atendida por personal especializado. La empresaria permaneció poco más de cuatro horas en el establecimiento médico y estuvo a acompañada en todo momento por sus padres y agentes de la Policía Nacional

Al salir de la clínica, alrededor de las cuatro de la madrugada, Jackeline Flores habló brevemente con los medios de comunicación y agradeció a la Policía Nacional y a las personas que han estado pendientes de su caso.

"Gracias a la Policía, a mi familia y a los que estuvieron pendientes de todo. Gracias, gracias. No tengo nada más que hablar", dijo escuetamente a la prensa la empresaria de 32 años

Empresaria pasará por más diligencias 

Según información policial, Jackeline Salazar permanece en una vivienda en Surquillo tras su rescate. Agentes de Policía Nacional resguardaron todo el traslado de la empresaria desde San Isidro hasta este punto de la capital. 

Se dio a conocer que, en las primeras horas de la mañana del sábado, la empresaria tendrá que pasar por el médico legista y luego será trasladada a la clínica privada de San Isidro para que continue siendo atendida. 

Si bien la familia ha indicado que su estado de salud es estable, fuentes policiales han señalado que Jackeline Salazar tiene un corte a la altura del dedo y golpes en los brazos y las piernas. 

La Policía Nacional rescató la noche del viernes a la empresaria Jackeline Salazar Flores, quien permaneció secuestrada por once días, en una vivienda en Carabayllo.

La Policía Nacional rescató la noche del viernes a la empresaria Jackeline Salazar Flores, quien permaneció secuestrada por once días, en una vivienda en Carabayllo. Fuente: Policía Nacional del Perú