Super Mensajes

El competidor de "Esto es Guerra" Jota Benz se une a las celebraciones por el aniversario de Arequipa y será parte del festival que encabeza J Balvin. Este concierto reune también a Los Auténticos Decadentes, La Mosca y Los 4 de Cuba.

“Estoy muy emocionado por poder compartir escenario con estos grandes. Balvin es un gran referente para mi y es un sueño cumplido ser parte de este show, además en una fecha tan importante para Arequipa. Vamos a romperla” comentó.

El cantante peruano, quien está por cumplir 3 años en este rubro musical, está armando el mejor playlist para esta gran noche. Canciones que son éxitos en redes sociales como “Pensando en ti”, “Swish” y “Tu recluso” serán parte de esta celebración.

“Ser parte de este concierto llega en un momento increible porque estoy próximo a estrenar una nueva canción: Careta. Todo se alinea. Estoy soñando despierto”, declaró.

Jota Benz, J Balvin, Danny Ocean, Los Autenticos Decadentes, Los 4 de Cuba y La Mosca estarán este domingo 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza en Arequipa.

CONCIERTO EN LIMA

El cantante colombiano J Balvin anunció su gira latinoamericana en el que figura el Perú con una única presentación en la ciudad de Lima para el 27 de octubre de este año en el Arena Perú.

J Balvin quien recientemente lanzó su nuevo single "Nivel de Perreo" junto a Ryan Castro, es un referente de la vieja guardia que nació en Medellín y ha sido reconocido con varios Premios Billboard Music Awards, American Music Awards, y Latin Grammy entre otros.

Apodado como el "Príncipe del Reggaetón", J Balvin ha sobrepasado las barreras culturales y se ha convertido en uno de los más escuchados a nivel mundial, cuenta con millones de fans en todo el mundo y ha acumulado más de 35 millones de discos vendidos. Y por si fuera poco, acaba de hacer historia al convocar a más de 115 mil personas, un récord de asistencia en Bilbao, España.