Super Mensajes

Finalmente, Sporting Cristal dio a conocer el parte médico de Irven Ávila en el que informa que el atacante padece una luxación de codo izquierdo con desgarro de ligamento colateral interno. Como era de esperarse, los hinchas rimenses esperan saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas el jugador y cómo será el proceso de rehabilitación.

El comunicado de Sporting Cristal precisó que la recuperación de Irven Ávila estará pendiente a evolución, sin embargo, RPP Noticias pudo conocer que el plazo que se maneja en la interna del club va entre las cuatro y cinco semanas. Todo esto, cuando el equipo de Tiago Nunes está a próximo a conocer sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Con este escenario, es probable que el jugador de 32 años se pierda los tres primeros partidos del torneo sudamericano.

La lesión de Irven Ávila se produjo en el minuto 29 de la primera parte en el encuentro ante Atlético Grau. El capitán de Sporting Cristal disputó un balón con Eduardo Caballero y desafortunadamente llevó la peor parte tras caer contra la publicidad que estaba al borde del campo.

Por su parte, el plantel de Sporting Cristal volvió a los entrenamientos con miras al encuentro ante la Academia Cantolao por la pasada primera fecha de la Liga 1 Betsson 2023.