Super Mensajes

Apple está preparando su nuevo evento, en el que presentará sus iPhone 14. Este se realizará el 7 de septiembre.

Se prevé que Apple presente cuatros nuevos iPhone, aunque variará los modelos respecto a lo que vimos en 2021.

iPhone 14: El Pro más “pro” que nunca y adiós al mini

Aunque muchos usuarios dicen extrañar los teléfonos compactos, los iPhone 12 mini y iPhone 13 mini no han tenido las ventas que Apple esperaba y se espera que sean descontinuados.

Esto convertiría al iPhone 14 como el "más asequible" del nuevo lineup y sería acompañado de un iPhone Max, un iPhone con pantalla más grande.

Los iPhone 14 y iPhone 14 Plus mantendrían el chip A15 Bionic, encontrado en la línea actual iPhone 13 según indicó el reconocido analista Ming-Chi Kuo.

También según indicó Ming-Chi Kuo, los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max sí presentarían un nuevo chip, el A16 Bionic, que significaría una pequeña mejora respecto al A15 Bionic.

Mejor cámara selfie en toda la línea, pero otras mejoras en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Se espera que los nuevos iPhone 14 cuenten con una importante mejora en lo que respecta a la cámara frontal con un lente que tenga tomas más amplias, mayor apertura y un mejor autofoco.

En los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max también nos despediríamos del ‘notch’ o muesca, que acompaña a los iPhone de gama más alta desde el iPhone X de 2017.

Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max llevarán un agujero bajo la pantalla más grande que el acostumbramos ver en los Android debido a que tienen que alojar sensores del sistema Face ID.

Los accesorios para el iPhone 14 Pro ya están en producción. Nótese el agujero para las cámaras.
Los accesorios para el iPhone 14 Pro ya están en producción. Nótese el agujero para las cámaras. | Fuente: Weibo: 8090数码美视

También se espera un sistema de cámaras más robusto en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

El salto de un sensor de 12 megapíxeles a uno de 48 megapíxeles permitirá captar video en 8K y lograr mejores en tomas en escenarios con poca luz.

iPhone 14 sin USB-C y con la misma RAM

A pesar de los esfuerzos de la Unión Europea, esta generación de iPhone no abandonará el conector Lightning propietario de Apple. El cambio a USB-C sería más probable para 2023.

A su vez, se han descartado rumores de que los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max lleven 8GB de RAM. Un informe de la firma de análisis TrendForce indica que Apple seguirá utilizando 6GB en estos modelos.

Moldes de los cuatro iPhone que veremos en septiembre.
Moldes de los cuatro iPhone que veremos en septiembre. | Fuente: Weibo

Las carcasas filtradas de los iPhone 14 Pro muestran que los sensores para forografí crecerán en relación a generaciones anteriores.

Las nuevas carcasas muestran lentes mucho más grandes.
Las nuevas carcasas muestran lentes mucho más grandes. | Fuente: Naver

Será más caro tener el último iPhone

Al no tener un iPhone mini, Apple ha subido el precio mínimo para adquirir un nuevo iPhone de última generación, arrancando desde el modelo estándar: iPhone 14.

Ming-Chi Kuo indica también que los iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max mostrarán un aumento en su precio.

Este es el posible precio por el que saldrán a venta los iPhone 14 en Estados Unidos a partir del 16 de septiembre, fecha estimada por Bloomberg:

? iPhone 14 (6.1 pulgadas) a 799 dólares.

? iPhone 14 Plus (6.7 pulgadas) a 899 dólares.

? iPhone 14 Pro (6.1 pulgadas) a 1,099 dólares.

? iPhone 14 Pro Max (6.7 pulgadas) a 1,199 dólares.