Super Mensajes

Los vecinos del asentamiento humano El Nazareno, en la zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores (SJM),viven atemorizados por las constantes peleas entre pandilleros que se registran desde el pasado domingo, 31 de agosto.

A través del Rotafono, los residentes denunciaron que estos delincuentes juveniles se enfrentan a pedradas y hasta con armas de fuego, provocando destrozos en sus viviendas.

“Mi zona se está viendo afectada por diversos actos vandálicos de los pandilleros, en este caso barristas. Desde el día 31 han estado comenzando a tirarse piedras. El 3 de agosto también hubo balas perdidas, que una de ellas impactó en mi tercer piso”, dijo una vecina que pidió el anonimato por seguridad.

Los denunciantes temen que ocurra una tragedia, ya que una bala perdida pueda terminar impactando en un vecino inocente.

¿Inacción policial?

Los vecinos aseguraron que ya han denunciado el caso a la Policía Nacional, específicamente en la Comisaría Pamplona II, pero no han obtenido respuesta. Según dijeron, en la dependencia policial les dijeron que no pueden intervenir a los pandilleros por ser menores de edad.

Por ello, hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen el patrullaje en la zona y así evitar que se registren más enfrentamientos entre pandilleros.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: