Super Mensajes

La inseguridad ciudadana no para en Lima. Delincuentes asaltaron dos departamentos de un edificio ubicado en la urbanización Los Jardines, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

A través del Rotafono, el señor Abraham Coronado denunció que delincuentes irrumpieron en su departamento y se llevaron diversos objetos de valor, como televisores, ropa y dinero en efectivo.

Los malvivientes aprovecharon que tanto él como su esposa habían salido a trabajar para asaltar el departamento. Eso ocurrió al promediar las 7:00 a.m. del viernes, 22 de julio.

Pero este no fue el único departamento asaltado. Los delincuentes aprovecharon que los dueños de un predio contiguo habían salido de viaje para violentar las puertas e ingresar a robar.

¿Inacción policial?

Lamentablemente, este no ha sido el único asalto ocurrido en este edificio. “Ya anteriormente ha habido robos; los vecinos dicen que sí ha habido robos en la zona, pero no han hecho absolutamente nada”, refirió Abraham Coronado.

El vecino señaló que llamó a la Policía Nacional para denunciar el robo, “pero nos han dicho que recién mañana (hoy) van a iniciar una investigación”.

Los denunciantes aseguraron que los robos en la urbanización Los Jardines han aumentado, por lo que exigieron a las autoridades de SJL a tomar cartas en el asunto.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: