Super Mensajes

 

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Los Andes, a pocos metros del centro comercial MegaPlaza, en Independencia; en una presunta pugna entre proxenetas.

Según vecinos, que prefirieron guardar su identidad en reserva por seguridad, el hombre caminaba por la calle 1, cuando aparecieron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

La víctima intentó escapar corriendo, pero fue alcanzada por los disparos. Malherido, el hombre tambaleó y cayó sobre el pavimento en la calle Los Andes, frente del centro comercial Royal Plaza; donde fue rematado por los sicarios.

¿Mafias de la prostitución?

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona para realizar las investigaciones. En el lugar, encontraron seis casquillos de bala, lo que describe claramente la ferocidad del ataque.

El fallecido no fue identificado. De hecho, su huella dactilar no está en la base de datos del Reniec, por lo que se presume que es un ciudadano extranjero.

Los vecinos aseguraron que el crimen fue por una disputa entre proxenetas, que buscan ampliar su territorio en la zona, donde impera la prostitución clandestina.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a la Policía Nacional a identificar a los atacantes.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: